Alguien sabe que pasa con grupoabhost ?

• Autor Autor idolotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
idolotv

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Entro grupoabhost y no me sale la pagina me gustaria saber que pasa!!

Si necesitas contactarlos prueba enviandoles un correo, su pagina me carga el sitio de cloudflare (quizás se les desconfiguró cloudflare)

Edito:

En su facebook tiene un comunicado al respecto al parecer: https://www.facebook.com/GrupoabHostInc/

GRUPOABHOST
Av. Oscar R Benavides
Tel: +51 980416168
RUC: 10726194934
Callao
Peru
Buenas tardes,
Estimados clientes, estos ultimos dias hemos estado sufriendo ataques ddos el cual dejo inoperativo nuestro servicio hosting. Lamentablemente el ataque era Capa 7 (Layer 7) nuestros tecnicos no pudieron parar el ataque, es por eso que el servicio hosting estubo offline.
Ante este hecho los Administradores de GRUPOABHOST empezaron con la resolucion del problema, se adquirio un Sistema Anti Ddos Layer 3, 4, 7, el cual protege el ataque que ocasiono la caida de nuestros servicios hosting y mas.
Ataques filtrados:
TCP SYN+ACK
TCP FIN
TCP RESET
TCP ACK
TCP ACK+PSH
TCP Fragment
UDP
Slowloris
Spoofing
ICMP
IGMP
HTTP Flood
Brute Force
Connection Flood
DNS Flood
NXDomain
Mixed SYN + UDP or ICMP + UDP Flood
Ping of Death
Smurf
Reflected ICMP & UDP
Layer 3/4 attacks
DNS amplification attacks
SMURF attacks
ACK attacks
Layer 7 attacks
Hoy en dia el servicio hosting se encuentra estable, en un servidor con gran potencia y una seguridad robusta.
No olvidamos esta gran caida que afecto enormemente a nuestros clientes, por lo cual brindaremos una compensacion ante este fallo.
A los clientes afectados y a nuestros reseller se les brindara 1 mes gratis en el servicio hosting. Esto tendra que pedirlo mediante ticket en nuestro Area de Clientes.
En pocas horas lanzaremos una nueva pagina, con nuevos servicios y mejores precios. Siempre pensando en la seguridad y estabilidad del ciente.
Estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional y le agradecemos la confianza depositada en nosotros.
Reciba un cordial saludo,
GRUPOABHOST
Para contactar con nosotros:
Teléfono : +51 980416168
Email: soporte@grupoabhost.net

Última edición:
Atrás