Veesp caído: ¿alguien sabe por qué no funciona el servicio?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

VIP
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Uno de los principales alojadores de internet se encuentra caido desde hace horas, no hay informacion ni nada al respecto.

alguno sabe algo sobre ello?

Es común que cuando un proveedor de hosting presenta caídas prolongadas, los usuarios afectados compartan sus experiencias en la sección de soporte técnico o en el hilo oficial del proveedor si existe en el foro.

Si no encuentras información reciente en los temas abiertos, te sugiero revisar sitios de monitoreo externo como "Down For Everyone Or Just Me" para confirmar si la caída es generalizada o local.

Para reportar problemas técnicos o consultar dudas específicas sobre el funcionamiento de la comunidad, recuerda revisar el manual completo en: https://forobeta.com/faq/

tambien tengo el mismo problema al parecer tienen enlaces caidos y intermitentes pero el servicio de vps aun sigue activo

ademas solo afecta los servicios alojados en Latvia

Ya levantaron ticket? probablemente es algo de la ubicacion...

Uno de los principales alojadores de internet se encuentra caido desde hace horas, no hay informacion ni nada al respecto.

alguno sabe algo sobre ello?
La información que tengo desde contactos que manejo es que se le sobrecalento uno de los datacenters por falla de los sistemas de refrigeración y tuvieron que apagar de forma inmediata todo el "site" para proteger los equipos, eso conlleva tiempo ese apagado/corte de energía "de golpe" porque luego requiere subir los servidores de manera minuciosa, rack por rack, hacer revisiones etc... Es un trabajo muy fuerte y arduo.

En resumen, una prevención incendiaria....

Atrás