Marcelo Andres
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo una duda y a ver si alguien sabe de esto. Lo que pasa es que me llegó una notificación de que me habían eliminado una imagen, apelé a eso porque me parecía ridículo el motivo y al rato empezó a salir "CONTENIDO PUBLICADO DE NUEVO" arriba de la infracción.
Pensé que habían tomado en cuenta mi solicitud porque además habían eliminado la infracción de mi buzón de ayuda, pero se me hace raro que mi cuenta siga restringida (por 30 días)
Observación: La infracción ha desaparecido de mi buzón de ayuda pero no de la sección de "Calidad de página", ahí mismo es donde se ve la captura que he adjuntado. La publicación no fue restaurada a mi página de Facebook.
¿Alguien sabe qué pasa? 🤔
Pensé que habían tomado en cuenta mi solicitud porque además habían eliminado la infracción de mi buzón de ayuda, pero se me hace raro que mi cuenta siga restringida (por 30 días)
Observación: La infracción ha desaparecido de mi buzón de ayuda pero no de la sección de "Calidad de página", ahí mismo es donde se ve la captura que he adjuntado. La publicación no fue restaurada a mi página de Facebook.
¿Alguien sabe qué pasa? 🤔