¿Alguien sabe qué pasa con mi cuenta restringida por 30 días?

• Autor Autor Marcelo Andres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marcelo Andres

Marcelo Andres

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo una duda y a ver si alguien sabe de esto. Lo que pasa es que me llegó una notificación de que me habían eliminado una imagen, apelé a eso porque me parecía ridículo el motivo y al rato empezó a salir "CONTENIDO PUBLICADO DE NUEVO" arriba de la infracción.
Pensé que habían tomado en cuenta mi solicitud porque además habían eliminado la infracción de mi buzón de ayuda, pero se me hace raro que mi cuenta siga restringida (por 30 días)
Observación: La infracción ha desaparecido de mi buzón de ayuda pero no de la sección de "Calidad de página", ahí mismo es donde se ve la captura que he adjuntado. La publicación no fue restaurada a mi página de Facebook.

¿Alguien sabe qué pasa? 🤔

20200904_035724.png

facebuggg al ataque...

Solo como antecedente, pero eso no afecta

En realidad no se que sucede

Los buenos bug amigo

Solo como antecedente, pero eso no afecta
No debe, a mi hace poco me pusieron una infracción, por una pareja y Facebook dijo que era contenido sexual, apele y se restauró, se elimino la sanción, lo único que no me deja solicitar ad-break teniendo todo en verde.
Algunas cosas andan bugeadas.

No debe, a mi hace poco me pusieron una infracción, por una pareja y Facebook dijo que era contenido sexual, apele y se restauró, se elimino la sanción, lo único que no me deja solicitar ad-break teniendo todo en verde.
Algunas cosas andan bugeadas.
Si pues, no me deja publicar con ninguna cuenta. Probé con otras cuentas que tenía dentro de la página y nada. Parece que me hubieran baneado la ip.

Si es un bug eso, tambien te ponen infraccion doble por la misma imagen, y nada que lo arreglan. facebug al fin

Atrás