Alguien sabe que pasa con NEOLO?

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Hola betas, les hago una consulta. Alguien sabe que pasa con neolo (revendedor de hosting). Ayer ingrese dos veces mal la clave y se me bloqueo la ip y mande un mail, llamo por teléfono y no me contestan!!!!
 
no es raro!!!!!!!!!! pero insisti, es dificil lidiar con los servidores
 
Hola econsorte!

Al igual que cualquier servicio web, si colocás mal una contraseña, el sistema bloquea tu IP por seguridad.
Esta política existe desde un cajero automático (bancos) cuando vas a retirar dinero, con tu cuenta de Google, la de ForoBeta y también la de Neolo.

Esto es para evitar que algún malintencionado coloque tu usuario y tu clave muchas veces hasta dar con la correcta.

Tal como dice el contestador telefónico cuando llamás por teléfono a Neolo, indica que nos estamos mudando y la atención telefónica está reducida, pero tal como dice el contestador en caso que no te puedas comunicar por teléfono, todo el personal de soporte técnico y atención al cliente están respondiendo MUY rápido desde info@neolo.com.

Por lo tanto, te recomiendo que les escribas un email, que seguramente lo van a ver y te van a responder, si posteás tu pregunta en un foro, lo más lógico es que Soporte no llegue a verlo 🙂

Una cosa más, desde Acceso a Clientes de Neolo.com si tenías bien configurado tu email en tu cPanel, vas a poder recuperar tu clave también, asíque ahi tenés dos alternativas, o contactas a soporte por email o la reseteas desde /clientes.

Saludos!
 
que grande! a eso lo llamo soporte!
 
Hola econsorte!

Al igual que cualquier servicio web, si colocás mal una contraseña, el sistema bloquea tu IP por seguridad.
Esta política existe desde un cajero automático (bancos) cuando vas a retirar dinero, con tu cuenta de Google, la de ForoBeta y también la de Neolo.

Esto es para evitar que algún malintencionado coloque tu usuario y tu clave muchas veces hasta dar con la correcta.

Tal como dice el contestador telefónico cuando llamás por teléfono a Neolo, indica que nos estamos mudando y la atención telefónica está reducida, pero tal como dice el contestador en caso que no te puedas comunicar por teléfono, todo el personal de soporte técnico y atención al cliente están respondiendo MUY rápido desde info@neolo.com.

Por lo tanto, te recomiendo que les escribas un email, que seguramente lo van a ver y te van a responder, si posteás tu pregunta en un foro, lo más lógico es que Soporte no llegue a verlo 🙂

Una cosa más, desde Acceso a Clientes de Neolo.com si tenías bien configurado tu email en tu cPanel, vas a poder recuperar tu clave también, asíque ahi tenés dos alternativas, o contactas a soporte por email o la reseteas desde /clientes.

Saludos!

Mande dos mail y nada!!! No contestan ni nada!

Llamo por teléfono y no me dice nada que se están mudando, contrólalo.

Te mando un mp para ver si me podes desbloquear mi ip!!

Gracias por tu respuesta!:encouragement:
 
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