Hola econsorte!
Al igual que cualquier servicio web, si colocás mal una contraseña, el sistema bloquea tu IP por seguridad.
Esta política existe desde un cajero automático (bancos) cuando vas a retirar dinero, con tu cuenta de Google, la de ForoBeta y también la de Neolo.
Esto es para evitar que algún malintencionado coloque tu usuario y tu clave muchas veces hasta dar con la correcta.
Tal como dice el contestador telefónico cuando llamás por teléfono a Neolo, indica que nos estamos mudando y la atención telefónica está reducida, pero tal como dice el contestador en caso que no te puedas comunicar por teléfono, todo el personal de soporte técnico y atención al cliente están respondiendo MUY rápido desde
info@neolo.com.
Por lo tanto, te recomiendo que les escribas un email, que seguramente lo van a ver y te van a responder, si posteás tu pregunta en un foro, lo más lógico es que Soporte no llegue a verlo
🙂
Una cosa más, desde
Acceso a Clientes de Neolo.com si tenías bien configurado tu email en tu cPanel, vas a poder recuperar tu clave también, asíque ahi tenés dos alternativas, o contactas a soporte por email o la reseteas desde /clientes.
Saludos!