Alguien sabe qué tarjeta (débito) acepta YOUTUBE India

• Autor Autor xavi10cr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xavi10cr

xavi10cr

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy de Perú, hace un tiempo vengo utilizando el truco de pagar youtube con el precio de otros países, en mi caso venía pagando youtube con el precio de Argentina, que es muy barato al cambió en soles peruanos, pero hubo una actualización en los precios de youtube argentina este mes, que al cambio sería masomenos s/15 (en el plan familiar), prácticamente han cuadriplicado el precio anterior aunque sigue siendo menos de la mitad de lo que se paga en Perú por el mismo plan (que es 32 soles), que por cierto Perú casi siempre tiene los precios más caros en todos los servicios de streaming de américa-latina no sé porqué; bueno, ahora he averiguado que los precios más bajos para youtube premium son los de Turquía e India, he intentado pagar con una VPN desde la India pero ha rechazado todas mis tarjetas, ¿alguien ha intentado pagar youtube desde ese país exitosamente?

Personalmente he utilizado un método que encontre en YouTube el cual te dejaré el Link

Me ha funcionado sin tanto problema, lo que sí tienes que seguir al pie de la letra el tutorial y muy importante confirmar en que market esta tu cuenta que tambien esta dentro de los tutoriales de ese canal para poder lograr lo que necesitas.

Justamente me pasó lo mismo, que venía con cuenta de ARG pero luego de la subida de precios, tuve que migrar a Turquía.

Espero te sirva.

Saludos

@ELJUXsv
gracias bro por la recomendación, lo voy a hacer a ver que pasa... 👍

😎 años con eso.

1672422550754.webp

@CNavarrete
brooo cómo lo pagas en rupia India, qué tarjeta utilizaste 😱
a mi me rechazó todas las tarjetas (interbank, bcp, bn y agora) cuenta cuál utilizas manoo xd

Atrás