¿Cómo recuperar una cuenta bloqueada en Facebook sin nombre?

Commando Seguir

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2014
Lo que pasa es que me bloquearon una cuenta que no tenia nombe y me pide el Dni.. alguien sabe como se puede recuperar..? tengo algunas paginas en la cuenta y me urge recuperarla.. gracias y saludos.. alguna vez vi que alguien desbloqueaba cuentas falsas en fiver.. alguien tiene el link? :ambivalence:

luisevans

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2013
Solo se puedes si tienes DNI, yo tengo el mismo problema.

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Lo único que queda por hacer es falsificar los datos y correr con suerte.

luisevans

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2013
mande hacer un DNI falso y quedo muy convincente xD estoy espernado la respuesta de facebook ahora jajaj xD

Sí, esa opción es buena, mi problemas es un poco más complicado ya que olvide la fecha de nacimiento que puse.

flowxd

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2013
Todas las cuentas son recuperables, aunque te pidan dni, yo habré recuperado 5 sin enviar el dni, pero es algo muy dificil, primero tenés que "bypassear" la parte del dni y después también la parte de las fotos.
El mail q enviaste puede que tarden un mes en responderte, si es q te responden. Te dan la posibilidad de recuperar el perfil o convertirlo a una página, pero te vuelven a pedir el dni y algo de esto:

2. Adjunta un certificado de constitución en sociedad o cualquier otra prueba de la legitimidad de tu negocio, organización, artista o página de fans, por ejemplo:

- La factura de un servicio básico (por ejemplo, agua, gas o electricidad)
- Una licencia comercial local (expedida por tu ayuntamiento, condado, estado, etc.)
- Una declaración de impuestos
- El certificado de constitución de la sociedad
- Los estatutos de la sociedad (si se trata de una sociedad anónima)