Alguien sabe si esto se puede hacer con wordpress?

• Autor Autor cavernn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cavernn

cavernn

Delta
Pues lo que dice el titulo. Alguien sabe si esto se puede hacer con wordpress?

www.integas.es

Me refiero al tema, estilo o por lo menos saber con que esta hecha. Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

La intro dices ?

Lo que es la web parece programación propia y la intro esta hecha en flash, esa intro si la puedes poner en wordpress y lo que es la web, en lo personal hay themes premiums mucho mejores que ese, así que la respuesta sería si, se puede hacer con wordpress con un buen theme.

Muchas gracias, conoceis algun theme estatico que sea gratuito para hacer al similar.

Está hecha con código manual y Dreamweaver... o eso parece... la intro en Flash, claro..

Está hecha con código manual y Dreamweaver... o eso parece... la intro en Flash, claro..

Gracias, eso pensaba yo que era Dreamweaver, el tema es que tengo que hacer una página similar y yo no tengo mucha idea de Dreamweaver, entiendo algo de wordpress, la idea sería encontrar un theme, que se parezca a ese diseño, vamos yo veo los blog como páginas dinámicas, y páginas de este tipo como algo estático. ¿Conocéis algún tema gratuito con estas características?.

Para crear un sitio estático con WordPress solo debes utilizar páginas en lugar de posts.

Recuerdo haber visto algo similar creado con Artisteer, no es que sean difícil hacerlo pero si no sabes utilizar Dreamweaver pues esta medio canijo, es de los mas sencillos de usar.

Saludos :encouragement:

Para un intro antes de wordpress, haz esto.

Crea el intro en html, ya que por lo general cuando hay dos archivos index, siempre se despliega primero el .html y luego el .php.

Que el intro tenga un botón que diga algo como "entrar" o "accesar al sitio" y que el link sea www.sitio.com/index.php

¿No se podrá crear con: Incomedia WebSite X5 Evolution? Comento esto porque fue mi primer opcón hace 4 meses para la creación de una página, lo que no me gustó fue que se debe tener el programa instalado para actualizarla. Pero creo que posría ser una opción.

Saludos.

Muchas gracias, lo de la intro creo que voy a pasar, lo que no habia caido es en lo de hacer paginas en lugar de post, solo queda si podeis aconsejarme un buen theme gratuito que se parezca.

puedes hacer la intro asi en codigo html 5 , y luego que mande a
tublog.com/es y tublog.com/en y ahi que tengas un theme wordpress

puedes hacer la intro asi en codigo html 5 , y luego que mande a
tublog.com/es y tublog.com/en y ahi que tengas un theme wordpress

Ok, muchas gracias, pero que theme le pondrías para hacer algo similar a la web, podría valer twenty twelve por ejemplo.

pues si, aunque esa web se me hace fea, yo buscaria un theme mejor y que fuera responsive, ahora que si el cliente lo quiere hacer asi, pues usa twenty twelve y modificalo a tu gusto

Sabeis si algun metodo para descargar esa web, cambiar los logos y subirla a mi servidor. La web es propiedad de mi cliente, pero no da con el autor.

te dejara las direcciones pero no quiero un ban, mejor pon en google "free wordpress themes" encontraras varios y muy buenos...

Estoy mirando themes pero soy muy nulo he pensado que seria mejor descargar esa web, cambiar los logos y subirla a mi servidor. Sabeis si esto que os digo se puede hacer.

Atrás