¿Alguien sabe si hay autopublicador para fanpages de Facebook?

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo uso Hootsuite y auto-publico mas de 200 fotos por semana en mis paginas :encouragement:

Prueben Massplanner y me cuentan. si quieren ser PRO. 😉

Estuve viendo Massplaner y tiene buena pinta,al trabajar como una maquina virtual y vpn,intuyo que es un programa que trabaja en modo incognito y puede postear en grupos en los que solo seas miembro,a diferencia de todos los scripts y hootsuite con los que ahora únicamente solo se puede postear en las páginas y grupos de los que seas administrador.
Estos son muy recomendables si quieres hacer una programación de contenidos en tus páginas y grupos pero para hacer ciertos posteos en grupos en los que solo eres miembro,creo que massplaner puede ser la solución.
Hare una prueba a ver que tal funciona.Gracias por el aporte Luisin.

Estuve viendo Massplaner y tiene buena pinta,al trabajar como una maquina virtual y vpn,intuyo que es un programa que trabaja en modo incognito y puede postear en grupos en los que solo seas miembro,a diferencia de todos los scripts y hootsuite con los que ahora únicamente solo se puede postear en las páginas y grupos de los que seas administrador.
Estos son muy recomendables si quieres hacer una programación de contenidos en tus páginas y grupos pero para hacer ciertos posteos en grupos en los que solo eres miembro,creo que massplaner puede ser la solución.
Hare una prueba a ver que tal funciona.Gracias por el aporte Luisin.

Yo tengo 10 cuentas de face, 20 de twitter, 5 de pinterest y he comprado el modulo de instagram(corro solo 1 par de perfiles por ahora) con proxys trabajando las 24 hrs.
Jamas me han baneado ninguna cuenta, la ventaja es que no usa ninguna API. Todo lo hace de manera natural con un navegador integrado.
Lo mejor es comprar los módulos, sinceramente lo recomiendo:

Account Actions(Da likes, acepta amigos, etc )
Bump(repostea)
Contact Members(piloto automatico para mandar mensajes personalizados, solicita amistad, etc )
Facebook Comments and Likes(Comenta y da likes, por keyword o al azar)
Friends Backup Module(guarda los amigos y las imagenes para un reconocimiento en caso de ban)
Post Unique Images(renderiza las imágenes y crea una nueva para que no se tome como repetida)

Todos los campos de texto poseen Spintax, busca grupos, pages. Tiene mil opciones 🙂
Logicamente es para proyectos serios, por que los modulos no son baratos(para la mayoria) y son el alma del programa. Y aprender a usar el programa requiere tambien un poco de tiempo. El soporte es casi instantaneo.

Suerte!

Gracias de nuevo Luisin por las aclaraciones,definitivamente creo que es la herramienta que estaba buscando.Un saludo

Luisin, ¿cuando ves los módulos? Quiero decir, estoy interesado en suscribirme al programa Massplanner (9.95$/mes), pero no veo eso de los módulos. ¿Sólo los conoces cuando te suscribes? ¿Qué cuestan? Gracias

hootsuite pero solo permite 3 fanpages si quieres mas hay que pagar $$$$. Saludos men

Yo uso postcron, los precios son accesibles ya que puedes hacer programaciones ilimitadas, solo he sufrido bloqueo temporal cuando he abusado de las programaciones (cada minuto) 😀

Yo probé hootsuite hace un tiempo, alguien sabe el precio si quieres llevar mas de 3 cuentas con este programa?

No teneis problemas con baneos de cuentas al utilizar estos autopublicadores??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

si existen yo tengo varios, avisame si te interesan mi skype delareguera21

Gracias a todos por las respuestas :encouragement:

Atrás