Alguien sabe si HITLEAP Premium ayuda a posicionar?

• Autor Autor GreeD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GreeD

Dseda
Bueno, estoy pensando en comprar membresia y un vps para ganar minutos, sin embargo tengo la duda de si sirve o no.

Alguien usa este metodo?

No sirve, solo sirve para tráfico, bajar ctr

Sent from my SM-G900M using Tapatalk

Funciona pero siendo precavido, aparentemente Google no tiene forma de comprobar si el tráfico es real o no, aún así le parecerá algo sospechoso que de un día para otro tengas miles de visitas. Si tienes artículos bien optimizados, escoges una buena palabra clave y envías tráfico de forma no tan agresiva funciona. También estaría bien que las visitas duren +30 segundos, agregando tiempos aleatorios entre 40 y 60 segundos para que el rebote no sea tan alto.

¿El tráfico web posiciona? - Experimento SEO [2] - Chuiso

Última edición:
[MENTION=81234]GreeD[/MENTION] Usa el VPS de Amazon te dan 1 año, yo ya active el mio y tengo omegle bot activo, y tengo subiendo los minutos de hitleap :v

[MENTION=81234]GreeD[/MENTION] Usa el VPS de Amazon te dan 1 año, yo ya active el mio y tengo omegle bot activo, y tengo subiendo los minutos de hitleap :v

Muy interesante, gracias por compartir ese dato, hace cuanto que estas con amazon ocupando el servidor?

Muy interesante, gracias por compartir ese dato, hace cuanto que estas con amazon ocupando el servidor?

hace 3 dias lo tengo activo :encouragement: y el omegle funciona bien, porque si tu entra a algun RPD pagado el omegle no te funcionara, pero si es con amazon RDP si funciona bien.

hace 3 dias lo tengo activo :encouragement: y el omegle funciona bien, porque si tu entra a algun RPD pagado el omegle no te funcionara, pero si es con amazon RDP si funciona bien.

¿Ese bot de Omegle está a la venta, o es publico? ¿Te ha dado resultados? :encouragement: