Funciona pero siendo precavido, aparentemente Google no tiene forma de comprobar si el tráfico es real o no, aún así le parecerá algo sospechoso que de un día para otro tengas miles de visitas. Si tienes artículos bien optimizados, escoges una buena palabra clave y envías tráfico de forma no tan agresiva funciona. También estaría bien que las visitas duren +30 segundos, agregando tiempos aleatorios entre 40 y 60 segundos para que el rebote no sea tan alto.
[MENTION=81234]GreeD[/MENTION] Usa el VPS de Amazon te dan 1 año, yo ya active el mio y tengo omegle bot activo, y tengo subiendo los minutos de hitleap :v
[MENTION=81234]GreeD[/MENTION] Usa el VPS de Amazon te dan 1 año, yo ya active el mio y tengo omegle bot activo, y tengo subiendo los minutos de hitleap :v
hace 3 dias lo tengo activo :encouragement: y el omegle funciona bien, porque si tu entra a algun RPD pagado el omegle no te funcionara, pero si es con amazon RDP si funciona bien.
hace 3 dias lo tengo activo :encouragement: y el omegle funciona bien, porque si tu entra a algun RPD pagado el omegle no te funcionara, pero si es con amazon RDP si funciona bien.