AnalyticsR
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Compra una VCC recargable y evitas el 21% (obvio, que no sea de españa)Buenas betas
Tengo una curiosidad me di cuenta en contabo que es mi ejemplo que me cobran un 21% de IVA por un servidor vps mensual y si pongo ip Andorra o usa no me cobran el 21% que si cobra España, entonces si hago el truco hacienda o la misma web me puede decir algo?
Buena opción, no la había pensado.Compra una VCC recargable y evitas el 21% (obvio, que no sea de españa)
yo lo hago y hasta ahora no he tenido problemas, lo que si como ya han dicho q por si acaso no uso tarjeta española, en mi caso wiseBuenas betas
Tengo una curiosidad me di cuenta en contabo que es mi ejemplo que me cobran un 21% de IVA por un servidor vps mensual y si pongo ip Andorra o usa no me cobran el 21% que si cobra España, entonces si hago el truco hacienda o la misma web me puede decir algo?
Y como recargas tu tarjeta wise? Porque si la vinculas con tu cuenta española ya estás pillado igualmente.yo lo hago y hasta ahora no he tenido problemas, lo que si como ya han dicho q por si acaso no uso tarjeta española, en mi caso wise
Y como recargas tu tarjeta wise? Porque si la vinculas con tu cuenta española ya estás pillado igualmente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?