Alguien sabe si se puede transferir páginas a otras cuenta pago? En meta

• Autor Autor xlrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xlrich

xlrich

Beta
Verificación en dos pasos activada
Buenas, alguien sabe si se puede transferir páginas de una cuenta pago a otra actualmente?

En una página tengo alerta de taxs y no lo puedo actualizar porque fb me elimino el perfil y tenia la página adm comercial

El problema es que en esa cuenta pago tengo más páginas sin alerta, y lei que si en 60 días no se actualizo cae entidad y afecta todas las pags de la cuenta pago.

Entonces mi duda es si aun se puede hacer, soy adm de la cuenta pagos y esta a mi nombre todo 🤔

1000057819.webp

Si, se puede pero solo con el soporte de Facebook, solamente ellos pueden hacerlo (asociar la página a un otra cuenta de pago). Pero es muy raro que te encuentres un asesor que tenga la disponibilidad para hacerlo, la gran mayoría de ellos se hacen los desentendidos o te mandan mensajes automáticos o sin sentido sin entender lo que quieres.

si puede hacerse pero necesitas ser el administrador de la cuenta de pago y dices que ese perfil ya te lo eliminaron

si puede hacerse pero necesitas ser el administrador de la cuenta de pago y dices que ese perfil ya te lo eliminaron
Sí me lo eliminaron de la pagina con la alerta, pero tengo 6 paginas mas en esa cuenta pago y estan sin alerta. Esas son las que puedo transferir porque soy adm de la cuenta pago.

Es lo que hare ya le escribi a soporte pagos

Pero igual gracias

Puedes transferir páginas entre cuentas de pago en Meta, pero tienes que hacerlo a través del Administrador Comercial. Si tienes alertas de impuestos en alguna cuenta, lo mejor es solucionarlas primero para no tener problemas con los anuncios o el acceso. Asegúrate de que las dos cuentas tengan los métodos de pago actualizados y los permisos en orden.Si no puedes hacer la transferencia tú mismo, puedes contactar con el soporte de Meta y darles toda la info que te pidan,eso sí, prepárate porque pueden tardar varios días en responder