Alguien sabe si se puede transferir páginas a otras cuenta pago? En meta

• Autor Autor xlrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xlrich

xlrich

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, alguien sabe si se puede transferir páginas de una cuenta pago a otra actualmente?

En una página tengo alerta de taxs y no lo puedo actualizar porque fb me elimino el perfil y tenia la página adm comercial

El problema es que en esa cuenta pago tengo más páginas sin alerta, y lei que si en 60 días no se actualizo cae entidad y afecta todas las pags de la cuenta pago.

Entonces mi duda es si aun se puede hacer, soy adm de la cuenta pagos y esta a mi nombre todo 🤔

1000057819.webp

Si, se puede pero solo con el soporte de Facebook, solamente ellos pueden hacerlo (asociar la página a un otra cuenta de pago). Pero es muy raro que te encuentres un asesor que tenga la disponibilidad para hacerlo, la gran mayoría de ellos se hacen los desentendidos o te mandan mensajes automáticos o sin sentido sin entender lo que quieres.

si puede hacerse pero necesitas ser el administrador de la cuenta de pago y dices que ese perfil ya te lo eliminaron

si puede hacerse pero necesitas ser el administrador de la cuenta de pago y dices que ese perfil ya te lo eliminaron
Sí me lo eliminaron de la pagina con la alerta, pero tengo 6 paginas mas en esa cuenta pago y estan sin alerta. Esas son las que puedo transferir porque soy adm de la cuenta pago.

Es lo que hare ya le escribi a soporte pagos

Pero igual gracias

Puedes transferir páginas entre cuentas de pago en Meta, pero tienes que hacerlo a través del Administrador Comercial. Si tienes alertas de impuestos en alguna cuenta, lo mejor es solucionarlas primero para no tener problemas con los anuncios o el acceso. Asegúrate de que las dos cuentas tengan los métodos de pago actualizados y los permisos en orden.Si no puedes hacer la transferencia tú mismo, puedes contactar con el soporte de Meta y darles toda la info que te pidan,eso sí, prepárate porque pueden tardar varios días en responder