Alguien sabe si voy a cobrar o no FB ADBREAKS?

Jartz Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2018
Mensajes
225
Hola amigos es que me han quitado la monetización de una de mis paginas pero logre generar mas de 1000 dolares y quisiera saber si los voy a cobrar o no este mes?? ya que me han quitado la monetización por haber incumplido las normas segun ellos, la cuestion es que en la imagen adjunta aparece el pago en espera y los ultimos ingresos en pendiente.... sera que cobro o no? y si cobro cuando es que pagan? de ante mano mil gracias por la ayuda..

pp.png
 

blogsod

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2013
Mensajes
743
si lo vas a cobrar, aunque te hayan quitando la monetizacion, saludos
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Si se cobra así te sancionan, los pagos son normales los 21 aunque estos últimos 2 meses se han retrasado un poco esperemos que este mes paguen como antes.
 

ArmArPa

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2008
Mensajes
1.971
No te van a pagar porque no llegaste a los 100 USD que es el mínimo que paga Facebook y en vista que te banearon, salvo que te reactiven no vas a poder cobrar al no llegar a ese mínimo. Facebook viene pagando aun cuando banea, pero solo si cumples el mínimo..
 

Jartz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2018
Mensajes
225
No te van a pagar porque no llegaste a los 100 USD que es el mínimo que paga Facebook y en vista que te banearon, salvo que te reactiven no vas a poder cobrar al no llegar a ese mínimo. Facebook viene pagando aun cuando banea, pero solo si cumples el mínimo..

@ArmArPa genere mas de 1000 dolares el mes pasado, y me banearon hace poco segun creo me tienen que pagar, alguien que diga si pagan o no, ya me confundieron ........
 

ArmArPa

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2008
Mensajes
1.971
@ArmArPa genere mas de 1000 dolares el mes pasado, y me banearon hace poco segun creo me tienen que pagar, alguien que diga si pagan o no, ya me confundieron ........
Si generaste más del mínimo no te preocupes que si vienen pagando..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba