alguien sabria decirme el estilo de vagos.es?

vgomera Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
alguien sabria decirme que estilo lleva la pagina de vagos.es por fa esq me gusta muxo ese estilo y lo queria provar aver como me qdaria

Saludos amigos!

serwill

Curioso
Desde
10 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
estilo te refieres al theme o skin? xq si es por el estilo es un foro en vbulletin y yaesta. Es el simple que tiene pero en blanco, veo mas currado una web con vbadvanced que le da un aspecto genial.

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
no me gusta nada ese style =/. pero es como te dijeron, el default en blanco y negro, no se ve ninguna modificacion mayor a simple vista

yoksito

Beta
Desde
24 Nov 2006
tienen razon, todo esta en base al estilo original, solo le modificaron los colores, ya que si aprendes a dominarlo puedes lograr hacer tu propio skin (yo ya lo logre :D ), bueno para darte una ayuda puedes entrar a tu admincp, administrador de estilos y plantillas, editar CSS, y ahi puedes editar los colores y las imagenes del skin (tambien teniendo conocimientos previos de HTML, CSS, PHP, MySQL)