Alguien se acuerda de Rakion?

• Autor Autor Carlos Cabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Era genial Rakion, recuerdo que tenia un muy buen balance de personajes. Todos tenían algo que si aprendias a dominar dabas terrible paliza.

Yo lo jugue como en el 2006 o 2007, yo era de los que usaba hacks, pero también me recargue cash para un pet que lanzaba bomba, y era el más bravo de mi barrio :ghost: lo jugue hasta que lo actualizaron y salieron muchos power ups(precio CASH) esos power ups te volvian muy dificil de matar( se perdió la igualdad) hasta ni con hack les ganabas :topsy_turvy: A menos que sean los nuevos hacks de power ups , pero no eran gratis.

En fin, fuen un buen juego por un tiempo.

rakion un vicio grande tuve con ese juego, me banearon 3 cuentas (use hacks pero al momento del ban no lo estaba usando) pero si ha cambiado mucho, actualmente es mas facil armar tus set que antes, casi que todos lo meses hacen eventos y en estos si estas afanado todo el dia consigues items a cada rato.

es facil para ropas e items gama baja y media en stats lo complejo actualmente es refinar intems leyenda +15 o +20 bless x4 (este ultimo es un aura blanco) el reto es sacar Items develop y el cell diablo en mi opinion piden mucho material.

Juegas actualmente? yo voy a retomar a ver que tal, entrare esta noche a ver como sigue el juego, aunque yo lo deje alrededor de 2014, era un jugador casual, lo maximo que llegue fue lvl 40 y no tenia muchas cosas, entrare a ver si me actualizo y como va el tema este de los hacks, si veo que aun abundan lo desinstalo de nuevo. [MENTION=34791]bacanzito[/MENTION]

rara vez solo cuando hay buenos eventos donde ponen retos de sets refinados +20 🙂 si no me aburro no me llama la atencion, sobre hacks si pienso que hay poco hacks estan controlando un poco mas con decirte que ahora el baneo es en vivo, los observadores entran a las salas invisiblemente de incognitos y presencian los abusos.

es facil para ropas e items gama baja y media en stats lo complejo actualmente es refinar intems leyenda +15 o +20 bless x4 (este ultimo es un aura blanco) el reto es sacar Items develop y el cell diablo en mi opinion piden mucho material.

rara vez solo cuando hay buenos eventos donde ponen retos de sets refinados +20 🙂 si no me aburro no me llama la atencion, sobre hacks si pienso que hay poco hacks estan controlando un poco mas con decirte que ahora el baneo es en vivo, los observadores entran a las salas invisiblemente de incognitos y presencian los abusos.
Si ahora es mucho mas fácil que antes.

Enviado desde mi TR10CS1 mediante Tapatalk

Hay bastante gente jugando? o te toma bastante encontrar un servidor? hay nuevos mapas o personajes? vale la pena entrar ahorita a jugar con cuenta nueva?

Hay bastante gente jugando? o te toma bastante encontrar un servidor? hay nuevos mapas o personajes? vale la pena entrar ahorita a jugar con cuenta nueva?
Si claro aun hay gente jugando, en el inicio están los servidores y la cantidad de personas que hay en los mismos, si hay nuevos personajed y ítem, si ahora es mas fácil subir de nivel y tener mejor cell

Si claro aun hay gente jugando, en el inicio están los servidores y la cantidad de personas que hay en los mismos, si hay nuevos personajed y ítem, si ahora es mas fácil subir de nivel y tener mejor cell

Y los avatares? estan todos pay to win o esta balanceado eso? en el sentido de que ganando dinero jugando pordria tener un buen avatar y que los otros no me van a joder tan facil xd

Y los avatares? estan todos pay to win o esta balanceado eso? en el sentido de que ganando dinero jugando pordria tener un buen avatar y que los otros no me van a joder tan facil xd
Puedes conseguir buenos ítem con cajas de evento ( se reúnen cumpliendo misiones en los eventos) los cuales son muy buenos. Así tienes algo bueno y no castas ni un centavo

Puedes conseguir buenos ítem con cajas de evento ( se reúnen cumpliendo misiones en los eventos) los cuales son muy buenos. Así tienes algo bueno y no castas ni un centavo

Esta bueno todo entonces, de repente en unos dias de esto que tenga libre me lo descargo nuevamente, deberian pasar capturas de ustedes jugando o dejar su nick para asi matar el rato luego xD