Alguien se hace cargo en torothemes?

• Autor Autor EL_CHASKON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EL_CHASKON

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
tengo varias webs con wp-script theme y no se que pasó con su nueva web pero cayó todo y el theme se desactivó. con sorpresa veo que la wp-script esta off... asi que decidí instalar mi theme premium torostars... con sorpersa veo que tambien está abajo y me entero de los problemas que tuvo jonay y alexk.

el problema es que tambien compré toroplay por 60 dolares, aparte de los 70 euros que ya habia gastado en torostars.

alguien se hace cargo?

Última edición:
Acabo de intentar instalar el torostars y no he podido de ninguna forma. Al intentar entrar en la web descubro que nada... que no hay web.
Qué ha pasado?
Podemos dar estos themes por muertos?

Me parece que tienes que contactar a [MENTION=2243]jonay[/MENTION] para que te active manualmente (o algo asi).

[MENTION=2243]jonay[/MENTION] puede apoyarte, hablale

Lo dudo, ahora mismo existe una orden de restriccion entre los dos.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. El usuario [MENTION=139666]wrongchris[/MENTION] obtuvo respuesta inmediata una vez me contactó y su problema fue resuelto, como todos los que me han contactado sin amenazar. :encouragement:

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. El usuario [MENTION=139666]wrongchris[/MENTION] obtuvo respuesta inmediata una vez me contactó y su problema fue resuelto, como todos los que me han contactado sin amenazar. :encouragement:

No lo dudo, me refieria a ti con el usuario EL_CHASKON

Ese usuario también obtuvo respuesta inmediata, a pesar de las amenazas. :encouragement:

Vale, disculpa y olvida mi comentario, no quiero que a causa de el, esto se vuelva la continuacion del tema anterior.

Saludos.

[MENTION=2243]jonay[/MENTION] amigo te he dejado un mp para ver si puedes ayudarme con el theme torostars, que compré en aquel entonces. Gracias

Ese usuario también obtuvo respuesta inmediata, a pesar de las amenazas. :encouragement:

jajajajaa a pesar de las putedas y hacerte el bravo delante de tus amigos de skype querras decir... lloraste como nena para que te sacaran la negativa y enviaste a todo tu sequito.

cero soporte.

al final el unico que dio la cara fue alexk y me ayudó... que caradura que sos.

Atrás