¿Alguien se percató del nuevo logo de Youtube?

• Autor Autor isaac152
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no solo han cambiado el logo, han cambiado la interfaz, en las listas de reproducción es mas claro ahora, le da un toque mas fresco, a mi me gusta.

Justo acabo de realizar un artículo sobre el rediseño del logotipo de Youtube y para los que os preguntáis por qué lo han cambiado, es básicamente por lo siguiente:

El antiguo diseño del logo tenía problemas a la hora de mostrarse en dispositivos con pantalla reducida, es decir, en pequeños dispositivos no se ajustaba bien el logo. Es por eso que el nuevo logotipo se mostraría abreviado solamente mostrando el icono rojo del botón de play y adaptándose perfectamente a las pantallas pequeñas.

Además del logotipo también ha tenido cambios la aplicación de Youtube, un saludo :encouragement:

Gracias por las explicaciones, muy explícitas, supongo que a más de uno lo habrá sacado de dudas... con respecto a la interfaz yo veo la cosa grosera de siempre... pero bueno, de google pocas cosas espero que sean pulidas realmente [MENTION=36584]playzeta[/MENTION]

a mi me parece que van a despedir a alguien en Google... 😕

si, ya es normal esos cambios. youtube hace muchos cambios. :encouragement: