Alguien se sabe d3 este negocio? Desafio 30

• Autor Autor Materia gris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Materia gris

Materia gris

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
DESAFIO30

Veo en youtube que hay varios videos promocionandolo y un grupo de fb de que se trata y en verdad funciona?

funciona ? sera ? 😱

Tiene una pinta de fake que ni te cuento

Les juro que no logro entenderlo jaja XD que algueien explique si sabe

- - - Actualizado - - -

Tiene una pinta de fake que ni te cuento

Tiene pinta pero sera realmebte fake?, en un grupo de clasificados un tipo dejo comprobantw de pago de un banco (galicia de mi pais)

Última edición:
Les juro que no logro entenderlo jaja XD que algueien explique si sabe

- - - Actualizado - - -

Tiene pinta pero sera realmebte fake?, en un grupo de clasificados un tipo dejo comprobantw de pago de un banco (galicia de mi pais)

Es una pendejada al estilo de la empresa Anway, una empresa tipo piramidal donde te dedicas a vender sus productos y a reclutar otras personas para ir subiendo de nivel segun lo que vi en el primer video, no se que productos venden, pero para mi eso es pura perdida de tiempo, no digo que no ganes, pero no es color de rosas como ellos te lo quieren pintar...

- - - Actualizado - - -
[MENTION=149135]amilca[/MENTION] acabo de ver el 4to video y simplemente senti que insultaron la capacidad intelectual de cada uno de los que estaban en esa conferencia jajaja, es el tipico discurso de gana dinero sentado en tu pc tirandote pedos sin saber siquiera encender la pc, y solamente buscando a pendejos que quieran ganar dinero y que quieran comprar shampoo para el cabello xD

leete los comentarios que colocaron aqui: Ismael Cala Destander Internacional

Última edición:
Es una pendejada al estilo de la empresa Anway, una empresa tipo piramidal donde te dedicas a vender sus productos y a reclutar otras personas para ir subiendo de nivel segun lo que vi en el primer video, no se que productos venden, pero para mi eso es pura perdida de tiempo, no digo que no ganes, pero no es color de rosas como ellos te lo quieren pintar...

- - - Actualizado - - -
[MENTION=149135]amilca[/MENTION] acabo de ver el 4to video y simplemente senti que insultaron la capacidad intelectual de cada uno de los que estaban en esa conferencia jajaja, es el tipico discurso de gana dinero sentado en tu pc tirandote pedos sin saber siquiera encender la pc, y solamente buscando a pendejos que quieran ganar dinero y que quieran comprar shampoo para el cabello xD

leete los comentarios que colocaron aqui: Ismael Cala Destander Internacional

Jajajajaja dios mio yo llevo largos años en dinero por internet te juro que no se como casi cai en esto xd , gracias amigo por recolectar tu informacion valiosa segui así 😛8:

Jajajajaja dios mio yo llevo largos años en dinero por internet te juro que no se como casi cai en esto xd , gracias amigo por recolectar tu informacion valiosa segui así 😛8:

jaja es que no digo que sea una estafa, pero tienes que trabajar y andar reclutando gente para que invierta al igual que tu, dinero en esa compañia, y meterle todo ese rollo de que generara mucho dinero rapidamente y blah blah, para andar cayendole a cuentos a las personas mejor dedicate al CPA, es mas rentable xD saludos jaja...

Atrás