Alguien seria capaz de explicar esto???

• Autor Autor jorjko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorjko

jorjko

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Resulta que este canal no me genera nada, tiene puesto adsense son videos de unos 2 minutos y tengo otro canal de la misma tematica con un RPM aproximado de 0.4

Screenshot_1.webp

Cualquier ayuda sera bienvenida, es una pena que un canal que empieza a crecer le este pasando esto.

PDTA: No dire la tematica del nicho, ya les comente que tengo otro con la misma que genera bien, en ambos el pais principal es Mexico:encouragement:

Eso está bien raro, ya deberías haber tenido más de un dólar... Pero pudo haber pasado lo siguiente.

1. Las personas que ven tus videos usan adblocks.
2. Las personas que ven tus videos evitan los anuncios.
3. El país de donde vienen la mayoría de personas no pagan publicidad o pagan muy poco.
4. Puedes que estés usando bots, o están usando bots en tí.
5. Posiblemente hay clics inválidos y youtube te lo descuenta.

No creo ya que es un canal con 40k de subs, no realizo ninguna actividad rara, es muy raro que de 15.000 visitas me den 0.02$ 😕

Y al parecer tus ganancias fueron por Youtube RED no?.. por los minutos de reproducción que aparecen.

Es la tematica que no hay publicidad directamente... fijate cuantas visitas monetizadas tenes..
Lo otro es que la variable del tiempo de cada video te excluye muchas opciones de monetizacion.

Saludos

Es la tematica que no hay publicidad directamente... fijate cuantas visitas monetizadas tenes..
Lo otro es que la variable del tiempo de cada video te excluye muchas opciones de monetizacion.

Saludos

Si pero lo raro que tengo un canal exactamente igual y me genera bastante bien jaja

- - - Actualizado - - -

Me dice que no hay reproducciones con obtencion de ingresos, que cosa mas rara:neglected:

- - - Actualizado - - -

lo curioso que ahora mire un video y me salio un anucio de depilacion laser, es decir que anuciantes segun veo si que hay

Si pero lo raro que tengo un canal exactamente igual y me genera bastante bien jaja

- - - Actualizado - - -

Me dice que no hay reproducciones con obtencion de ingresos, que cosa mas rara:neglected:

- - - Actualizado - - -

lo curioso que ahora mire un video y me salio un anucio de depilacion laser, es decir que anuciantes segun veo si que hay

JAJAJ es la gran pelea de las network cuando dicen tengo 2 canales iguales uno paga y otro paga menos.. jjajaj

Mira es asi es una loteria... puede ser desde las keywords, la descripcion o simplemente el azar

Fijate que de seguro las visitas vienen de lugares diferentes, y es muy probable que ese video este mas para paises que tengan poca publicidad.

yo los infocomerciales los meti en Network para monetizar mejor... y la verdad funciono... me paso que no ganaba un centavo directo x adsense y muerto x muerto lo meti en networks y funciono... meti en varias de paso para probarlas y en todo fue igual..

Saludos

No me qedara otra mas que meterla en network, ya que las visitas son de mexico, es decir un pais que comparado con otros latinos que paga bien

Estoy seguro que son boots.

Última edición:
Atrás