Alguien sigue usando bc.vc?? Esta pagando este mes?

• Autor Autor elChapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elChapo

elChapo

Épsilon
Programador
Alguien sigue usando bc.vc??
Esta pagando este mes?
Yo lo desactive a mediados de agosto pues no recibi mi pago, lo pedi por soporte y me lo dieron un tiempo despues.
Me gustaria saber si vale la pena volver a activarlo pues su rate estaba bien encima de $1.

Yo lo sigo usando justo me pagaron esta mañana creo que ha sido, o ayer noche.

Que bueno amigo... en agosto les paso algo y lo deje de lado igual que ouo... pero me gustava y hoy estaba pensando en volver a activarlo en mi web.
A ver si mas gente confirma que en el tema de pago estan cumpliendo y vuelvo con ellos

Yo lo sigo usando justo me pagaron esta mañana creo que ha sido, o ayer noche.

¿y te pagaron la misma semana o tuviste que esperar como 2 a 3 semanas ^^ ? si puedes mostrar el comprobante tambien seria genial bro, asi da mas credibilidad, saludos 😛8:

¿y te pagaron la misma semana o tuviste que esperar como 2 a 3 semanas ^^ ? si puedes mostrar el comprobante tambien seria genial bro, asi da mas credibilidad, saludos 😛8:

Se les paso 1 semana creo, pero bueno, es de un par de blogs abandonados que me dan 10$ o asi cada 2 semanas, y siempre me pagan, desde hace 2 años, por eso siempre los defiendo.
Cuando me traten mal o dejen de pagar ya diré algo, mientras tanto.. Por 1 semana más o menos no me importa.

81877c2764f745b72d16e934404f5b63.png

PD: Le tacho los datos porque ya me he fijado que ha cambiado un par de veces de paypal, pero vamos en la nota siempre me ponen pago de bcvc

Gracias por el print [MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION] si a mi por una semana tampoco me importa la verdad

En mi caso nunca han dejado de pagar, antes eran mas puntual pero debido a los problemas que tienen con PP se demoran sus días. El ultimo pago salió el 29 Septiembre y llegó ayer Lunes.

Dejo capturas

0pMJZLVg.png

BoWvJdw.png

[MENTION=18264]Comet[/MENTION] da gusto ver tus estadisticas :greedy_dollars: enorabuena :encouragement:

En mi caso nunca han dejado de pagar, antes eran mas puntual pero debido a los problemas que tienen con PP se demoran sus días. El ultimo pago salió el 29 Septiembre y llegó ayer Lunes.

Dejo capturas

0pMJZLVg.png

BoWvJdw.png

Muy buenas estadísticas 🙂

Dejo capturas

0pMJZLVg.png

BoWvJdw.png

😱 $11000 te ha sido bastante rentable, bien por vos :encouragement:

Dejo capturas

0pMJZLVg.png

BoWvJdw.png

11K USD... 😱😛4:, esas ganancias si se pueden ver

Si sigue pagando? mi ultimo pago fue el 19 de febrero y de hay me cambie a ouo.io! Apenas lleguea los 10 dolares con referidos y algunos links que ni idea donde los publique! Espero me paguen este viernes! Asi podre conseguir mas referidos! :welcoming: