Alguien sube mis videos a tik tok

• Autor Autor musclemsman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

musclemsman

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una persona últimamente se hace pasar por mi canal en tik tok y tiene muchos seguidores, se puede reportar la cuenta para que la eliminen?

Y porque no subes tus videos a tiktok?

Yo probaste registrandote y reportando como propios, ahi donde esta el icono de compartir.. aparece la opcion Denunciar
No he probado nada antes quería consultarlo con los expertos de Forobeta

Si uno de esos expertos de los que hablas, es quien esta subiendo tus videos no te lo diran
De todas formas a los que roban no les va bien nunca, si no es en vida será cuando muera xD

De todas formas a los que roban no les va bien nunca, si no es en vida será cuando muera xD
Amigo crea un canal de tus videos de tik tok en youtube no lo promociones ni nada, sube al mismo tiempo los nuevos videos en ambos tik tok y el canal pero exactamente al mismo tiempo has eso durante varios videos sin promocionar el de youtube la persona que resube tus videos comenzara a subirlos espera que lleve unos 10 los denuncias todos y listo, comienzas a subir todos tus videos y a promocionar tu canal.

tiktok parece q vino para quedarse y si quita time que antes pasaba la gente en YT

Lo grandes influences sufren esto día a día caso conocido Luisito Comunica las historias que colocaba en Instagram fueron monetizadas por muchos meses por una persona en YouTube. Luisito uso todas las influencias que tenia en dicha red social y al final no pudo cerrar el canal pero ahora todo su contenido es republicado en todas las redes sociales monetizados.

No te des mala vida al menos con esto entiendes que puedes abarcar mas terreno, aprovecha la oportunidad de crecer. 👍

Última edición:
Muy cierto por eso an devuelto la monetizacion a miles de canales de Youtube que antes no monetizaban
yo borre todos mis videos y estoy resubiendo contenido pero ya con video reaccion!! ya q me toque el famoso contenido repetitivo y duplicado!!

Atrás