Alguien tendra algun Script para conseguir link directo del streamsb?

• Autor Autor Armandolqr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo tengo. Pero en un panel con varios servidores
Te lo vendo decime tu presupuesto
lo que necesito es el php de incrustación de YouTube para mi proyecto es decir no necesito el típico script de gdplayer.top solo necesito el YouTube

lo que necesito es el php de incrustación de YouTube para mi proyecto es decir no necesito el típico script de gdplayer.top solo necesito el YouTube
entonces usa el reproductor plyr que tiene esa forma de reproduccion.

estuve consultando con otras persona y me comenta que incrustación de video de YouTube solo me va funcionar en mi computador local ya que enlace de YouTube lleva una url con un token que solo es visible por ip si montara el script solo seria visible en el servidor, que tan cierto es esto?

cer en el área del link cual es la fuente original del video, en este caso es un m3u, el cual puedes re

estuve consultando con otras persona y me comenta que incrustación de video de YouTube solo me va funcionar en mi computador local ya que enlace de YouTube lleva una url con un token que solo es visible por ip si montara el script solo seria visible en el servidor, que tan cierto es esto?
Si usas un Get desde tu pc o servidor, solo obendras para ti, si lo quieres usar global, ocupas API!

ya veo, de la única forma que lo veo viable es si se incrusta en android studio para que funcione de localmente en cada usuario

amigos me uno tambien o si s epuede sacar el m3u que obviamente no cambie estaria genal para la aplicaccion wiseplala neta si estaria genial, oye bro tu creas lista wiseplay yo tengo una pero me gustaria que unieramos esfuerzos para poder tener una lista mas completa

solo con php amigo lo puedes obtener

debe de ser con php si o si bro, ya que el enlace cambia cada cierto tiempo, con cURL queda al toke.
aun funciona? info por fa

Atrás