9tu5mac
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
lo que necesito es el php de incrustación de YouTube para mi proyecto es decir no necesito el típico script de gdplayer.top solo necesito el YouTubeLo tengo. Pero en un panel con varios servidores
Te lo vendo decime tu presupuesto
entonces usa el reproductor plyr que tiene esa forma de reproduccion.lo que necesito es el php de incrustación de YouTube para mi proyecto es decir no necesito el típico script de gdplayer.top solo necesito el YouTube
<div class="plyr__video-embed" id="player">lo que necesito es el php de incrustación de YouTube para mi proyecto es decir no necesito el típico script de gdplayer.top solo necesito el YouTube
entonces usa el reproductor plyr que tiene esa forma de reproduccion.
https://github.com/Athlon1600/youtube-downloader tambien esto pero falta modificar algunos parametroslo que necesito es el php de incrustación de YouTube para mi proyecto es decir no necesito el típico script de gdplayer.top solo necesito el YouTube
cer en el área del link cual es la fuente original del video, en este caso es un m3u, el cual puedes re
Si usas un Get desde tu pc o servidor, solo obendras para ti, si lo quieres usar global, ocupas API!estuve consultando con otras persona y me comenta que incrustación de video de YouTube solo me va funcionar en mi computador local ya que enlace de YouTube lleva una url con un token que solo es visible por ip si montara el script solo seria visible en el servidor, que tan cierto es esto?
amigos me uno tambien o si s epuede sacar el m3u que obviamente no cambie estaria genal para la aplicaccion wiseplala neta si estaria genial, oye bro tu creas lista wiseplay yo tengo una pero me gustaria que unieramos esfuerzos para poder tener una lista mas completa
llegue buscando esta info, habra la posibilidad de mandarme un mp de como hacerlo? graciaste env
te envio mp
cuanto $$Te vendo un script de retransmision donde puedes usar este video con token y mostrarlo a tus usuarios como un streaming 😉
Si no es mucha molestia me puedes mandar mp a mi también con esa info por favorte env
te envio mp
Al leer el hilo jaja tantas personas que lo preguntaron me dio curiosidad a mi también jajajajaYa mejor coméntalo, ya hasta a mí me dio curiosidad saber cómo funciona xD
lo que necesito es el php de incrustación de YouTube para mi proyecto es decir no necesito el típico script de gdplayer.top solo necesito el YouTube
aun funciona? info por fasolo con php amigo lo puedes obtener
debe de ser con php si o si bro, ya que el enlace cambia cada cierto tiempo, con cURL queda al toke.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?