- Desde
- 3 Oct 2011
Esa es la pregunta, en estos días de intenso calor en el hemisferio norte he visto en algunas tiendas unos enfriadores portátiles de aire lavado a precio razonable (no pasan de los 200 dolares) y según eso apenas gastan más que un ventilador de aspas común y corriente. Según leí es más saludable que un aire acondicionado de condensador ya que solo lo que hace es reciclar humedad.
Mi pregunta gira en torno si alguno ha usado de esos aires lavados y si funcionan para un pequeño departamento o una habitación.
Comprarme un minisplit no está dentro de mi presupuesto ya que en el invierno pasado me sobrepasé en el consumo eléctrico y no quiero caer en las tarifas de alto consumo de la Comision Federal de Electricidad aquí en México.
Saluetes
Mi pregunta gira en torno si alguno ha usado de esos aires lavados y si funcionan para un pequeño departamento o una habitación.
Comprarme un minisplit no está dentro de mi presupuesto ya que en el invierno pasado me sobrepasé en el consumo eléctrico y no quiero caer en las tarifas de alto consumo de la Comision Federal de Electricidad aquí en México.
Saluetes