¿Alguien tiene algún servicio de recomendaciones de Facebook?

• Autor Autor jegalindogt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jegalindogt

jegalindogt

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Me interesa un servicio de recomendaciones, es decir colocar 30 o 50 recomendaciones positivas para aumentar su score en una página de Facebook. Yo les daría los textos para que los perfiles coloquen las recomendaciones en una página.
¿Alguien me puede recomendar algo parecido?

Te envie un mensaje privado

Procedo a realizar negocio con @sirLink9 a la espera de sus datos para enviar el pago y en espera de recibir las recomendaciones pactadas vía mensaje. (30 Recomendaciones por $0.70)

Procedo a realizar negocio con @sirLink9 a la espera de sus datos para enviar el pago y en espera de recibir las recomendaciones pactadas vía mensaje. (30 Recomendaciones por $0.70)

Confirmo la redacción estipulada por el compañero.
Información y datos ya confirmada por privado.

Pago Enviado!, A la espera de recibir las 30 recomendaciones.

Tambien me interesa

Realicé también un negocio paralelamente con @Studio1 envié pago por 12 Recomendaciones por $5. A la espera de recibir las recomendaciones.

Dejo esto como prueba que el usuario @sirLink9 lleva más de 24hrs sin responder mis mensajes y aún no ha concluido el trabajo. Esperaré más tiempo

El usuario @sirLink9 se ha comunicado ya conmigo vía WhatsApp, estoy revisando que ya haya terminado el trabajo, y procederé a eliminar la mala calificación.

Última edición:
Procedo a abrir negociacion nuevamente con @oudystudio por 20 recomendaciones!

Negocio concluido con @oudystudio, 100% Recomendado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás