¿Alguien tiene alguna de estas plantillas?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola a todos

Amigos me gustaría iniciar un nuevo proyecto ya que estoy aprendiendo a utilizar wordpress

alguno aqui en el foro tienen o sabe donde puedo descargar alguna de estas plantilla

NewspaperTimes Demo - Just another WordPress site

NewsWorld - A Real News CMS for WordPress

pues son pagas... por ende... comprarlas... ya que el que te pase un link de warez/nulled se gana una linda infraccion...
es mas vos tmb te podes ganar una infraccion

11. Contenido con derechos de autor.
Publicar o solicitar contenido que falte a los derechos de autor como plantillas, programas, cracks, seriales, etc. (es posible presentar blogs de este tipo).
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Nada de eso!!!

Haz todo lo que puedas por usar un Theme Premium, la posteridad me hará justicia.:devilish:

Pero pues si no sabe... primero que se acostumbre a la plataforma, y luego brinque a comprar alguna premium o compre el framework Thesis o el Genesis...
COMPRAR

Si lo descarga gratis seguramente tendrá algunos enlaces ocultos inyectados.. y nadie quiere eso :D

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Estoy de acuerdo en que bajo ningún motivo debe instalar un Theme Premium que haya pillado por ahí, vienen "cargados" de bichos.

Yo comencé de un solo con un Theme Premium y no tenía idea de lo que era WordPress, así me obligue a aprender, luego de haber gastado cerca de 70 Dólares en un Theme.