thegreen Zeta Verificación en dos pasos activada 20 Sep 2019 #2 uff semanas meses e,e no hay tiempo bro e,e depende si es la primera vez que te pasa puede ser unas semanas , si es la 2da vez meses e,e a mi me dejaron en ese estados varios meses
uff semanas meses e,e no hay tiempo bro e,e depende si es la primera vez que te pasa puede ser unas semanas , si es la 2da vez meses e,e a mi me dejaron en ese estados varios meses
1520 Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada 20 Sep 2019 #3 No hay tiempo publico determinado, que regla has roto?
BetaGamer Préstamo en curso 1 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 20 Sep 2019 #4 en tu buzón de ayuda sale la infracción y tiempo
L lPanda Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Sep 2019 #5 Antonio Muñoz dijo: en tu buzón de ayuda sale la infracción y tiempo Hacer clic para expandir... No me sale XD de tantas quejas que mande para solucionar XD
Antonio Muñoz dijo: en tu buzón de ayuda sale la infracción y tiempo Hacer clic para expandir... No me sale XD de tantas quejas que mande para solucionar XD
L lPanda Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Sep 2019 #6 luis1520 dijo: No hay tiempo publico determinado, que regla has roto? Hacer clic para expandir... No me sale que regla, pero supongo que es por un video de 3 minutos con Copy!
luis1520 dijo: No hay tiempo publico determinado, que regla has roto? Hacer clic para expandir... No me sale que regla, pero supongo que es por un video de 3 minutos con Copy!
L lPanda Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Sep 2019 #7 thegreen dijo: uff semanas meses e,e no hay tiempo bro e,e depende si es la primera vez que te pasa puede ser unas semanas , si es la 2da vez meses e,e a mi me dejaron en ese estados varios meses Hacer clic para expandir... Es la primera vez que me pasa en mi página, ya lleva 29 días y pues mañana cumpliria ya un mes de ese estado.
thegreen dijo: uff semanas meses e,e no hay tiempo bro e,e depende si es la primera vez que te pasa puede ser unas semanas , si es la 2da vez meses e,e a mi me dejaron en ese estados varios meses Hacer clic para expandir... Es la primera vez que me pasa en mi página, ya lleva 29 días y pues mañana cumpliria ya un mes de ese estado.
M Manuel4K Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Sep 2019 #8 A mi solo me duro 3 días, quizá corras con esa suerte.