Alguien tiene conocimiento en sonidos de autos?

• Autor Autor Dembelé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dembelé

Delta
Redactor
Quiero montarle un sonido basico a mi carro, tengo que comprar un reproductor y 4 cornetas, pero mi pregunta es, hay alguna ''regla'' a seguir para comprarlos? es decir, en las publicaciones veo que el reproductor es de "x" vatios, y las cornetas de "x" vatios.. no tengo ningun tipo de experiencia, o cualquier reproductor serviria con cualquier cornetas?

hola amigo, si, nosotros poseemos algo de información sobre eso, por ejemplo algo que no puede faltar en tu carro es un buen bajo que sea pequeño claro, este para colocárselo en la parte de atrás, si quieres un sonido excelente personalmente te recomiendo JBL, pero en dado caso que quieras algo bueno y económico tienes algunos como pioneer o bashsoound, recuerda que mucho de tu sonido dependerá del reproductor ya que no todos tienen un mismo ecualizador, lee bien cuanto de ecualización tiene antes de comprarlo, alguna duda puedes escribirnos por acá. :encouragement::encouragement: esperamos esta información te sirva de ayuda :encouragement:

Ps si el sonido suena tútútútútútútú muy alto es porque es bueno, pero si suena tútútútútútútú muy bajo no es bueno

Atrás