U
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Algo que te ayuda demasiado es completar el perfil de linkedin por completo y comprar el premium career que te ayuda a posicionarte de primeros en los aplicantesHola betas, he estado en LinkedIn buscando algún empleo de programación de desarrollo web, cuando voy a buscar vacantes en el sitio, hay muchos aplicantes (+200) además he aplicado muchas de ellas (como 50) y solo he recibido como 3 llamadas en la que ninguna de ellas he pasado a la otra etapa. De los lenguajes que domino son los básicos de la web como HTML, CSS, JS, PHP y MySQL, aunque actualmente Será que me puedan dar algunos consejos o estrategias para obtener el primer trabajo como programador,
He oido que las vacantes publicadas son solo el 20% de los puestos que están públicos y que el 80% se cierran por recomendación.
Mencioné que estaba aprendiendo Laravel y ReactJs, será que me pueda diferenciar. 🤔El problema es este "De los lenguajes que domino son los básicos de la web como HTML, CSS, JS, PHP y MySQL"
Dominas lo que todo el mundo, candidatos que controlen de esos lenguajes hay miles. Necesitas algo que te diferencie del resto.
Aprende Java, microservicios, docker, REST API tambien te podrías ayudarMencioné que estaba aprendiendo Laravel y ReactJs, será que me pueda diferenciar. 🤔
Para una empresa que te quiere contratar no vale que estés aprendiendo, le vale que lo controles. La única forma de diferenciarte es tener algo solido que te diferencie.Mencioné que estaba aprendiendo Laravel y ReactJs, será que me pueda diferenciar. 🤔