U
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Algo que te ayuda demasiado es completar el perfil de linkedin por completo y comprar el premium career que te ayuda a posicionarte de primeros en los aplicantesHola betas, he estado en LinkedIn buscando algún empleo de programación de desarrollo web, cuando voy a buscar vacantes en el sitio, hay muchos aplicantes (+200) además he aplicado muchas de ellas (como 50) y solo he recibido como 3 llamadas en la que ninguna de ellas he pasado a la otra etapa. De los lenguajes que domino son los básicos de la web como HTML, CSS, JS, PHP y MySQL, aunque actualmente Será que me puedan dar algunos consejos o estrategias para obtener el primer trabajo como programador,
He oido que las vacantes publicadas son solo el 20% de los puestos que están públicos y que el 80% se cierran por recomendación.
Mencioné que estaba aprendiendo Laravel y ReactJs, será que me pueda diferenciar. 🤔El problema es este "De los lenguajes que domino son los básicos de la web como HTML, CSS, JS, PHP y MySQL"
Dominas lo que todo el mundo, candidatos que controlen de esos lenguajes hay miles. Necesitas algo que te diferencie del resto.
Aprende Java, microservicios, docker, REST API tambien te podrías ayudarMencioné que estaba aprendiendo Laravel y ReactJs, será que me pueda diferenciar. 🤔
Para una empresa que te quiere contratar no vale que estés aprendiendo, le vale que lo controles. La única forma de diferenciarte es tener algo solido que te diferencie.Mencioné que estaba aprendiendo Laravel y ReactJs, será que me pueda diferenciar. 🤔
Hola betas, he estado en LinkedIn buscando algún empleo de programación de desarrollo web, cuando voy a buscar vacantes en el sitio, hay muchos aplicantes (+200) además he aplicado muchas de ellas (como 50) y solo he recibido como 3 llamadas en la que ninguna de ellas he pasado a la otra etapa. De los lenguajes que domino son los básicos de la web como HTML, CSS, JS, PHP y MySQL, aunque actualmente Será que me puedan dar algunos consejos o estrategias para obtener el primer trabajo como programador,
He oido que las vacantes publicadas son solo el 20% de los puestos que están públicos y que el 80% se cierran por recomendación.
No es necesario aprender el lenguaje mas raro posible como dicen mas arriba, sigue con los lenguajes mainstream que es donde esta el trabajo.Mencioné que estaba aprendiendo Laravel y ReactJs, será que me pueda diferenciar. 🤔
Para música, busca oportunidad en la industria del gaming. Hace un par de meses contrate a un compositor para que haga el soundtrack de un video juego que estamos haciendo. Le pagamos 2k$ por 4 tracks lo termino en una semana. Es un chico de argentina y tenia trabajo constante por que es talentoso.Linkedin sirve para músicos también? Productores de música?
Para música, busca oportunidad en la industria del gaming. Hace un par de meses contrate a un compositor para que haga el soundtrack de un video juego que estamos haciendo. Le pagamos 2k$ por 4 tracks lo termino en una semana. Es un chico de argentina y tenia trabajo constante por que es talentoso.
Lo importante es cómo es tu curriculum, no basta solo que digas que sabes los lenguajes, tienes que tener certificados que lo demuestre, sobre todo si son Universitarios. Y también experiencia.Hola betas, he estado en LinkedIn buscando algún empleo de programación de desarrollo web, cuando voy a buscar vacantes en el sitio, hay muchos aplicantes (+200) además he aplicado muchas de ellas (como 50) y solo he recibido como 3 llamadas en la que ninguna de ellas he pasado a la otra etapa. De los lenguajes que domino son los básicos de la web como HTML, CSS, JS, PHP y MySQL, aunque actualmente Será que me puedan dar algunos consejos o estrategias para obtener el primer trabajo como programador,
X/Twitter. Por ahí lo ubique. LinkedIn es mas para trabajo en empresas. Yo buscaba freelancers. Si, le di varias referencias de lo que buscaba.Gracias por la respuesta. Estaba en linkedin? O lo consiguieron de otro sitio? Q genero le pidieron ? o le dieron referencias?
Mi Dios es ese Man, en una semana 2k haciendo lo que le gusta.Para música, busca oportunidad en la industria del gaming. Hace un par de meses contrate a un compositor para que haga el soundtrack de un video juego que estamos haciendo. Le pagamos 2k$ por 4 tracks lo termino en una semana. Es un chico de argentina y tenia trabajo constante por que es talentoso.
Tambien es buena ideaHaz proyectos en github y luego empieza a promocionarte como freelancer.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?