alguien tiene demo de los themes clon de seriesyonki, yaske , cuevana en wordpress ?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo también ando buscando xD para series 🙁

Hola A todos, les comento que últimamente estube trabajando con un theme de wordpres fusionado cuevana y yaske, faltan algunos detalles con los colores por cada post de acuerdo a la calidad de las peliculas, alguien este interesado en ayudar, mande MP, así mismo al termino de la elaboración deseo compartirlo aquí dejo la demostración. Peliculas Online Peliculas Online » Películas en Linea Gratis :witless:

Hola alguien tiene un theme para wordpress para montar web de descargar peliculas, que sea impactante lo necesito con urgencia. agradezco sus respuestas de antemano

me gusta 🙂 faltan algunos detalles pero vas por buen camino

Yo también me uno a la petición de todos, sería grandioso que alguien lo tuviera

pues despues de tanto buscar encontre uno de cuevana pero tiene muchos errores si alguien lo quiere mp

Hace unos meses habia hecho un theme de cuevana actual para wordpress, era para un cliente que despues me dijo que no tenia el dinero que faltaba y quedo todo hay, si encuentro el backup lo subo.

gracias voy a provar el de Cuevana 🙄🙄

Hola estaba buscando un buen theme de peliculas y me tope con tu comentario *-* bueno quería pedirte si por favor pudieras compartir el theme de tu web conmigo..esta muy lindo.. porfaa 😕