R
rogger771
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
yo también ando buscando xD para series 🙁
Yo tengo el de cuevana en PHP con slider incluido 😀 !
Yo tengo en el PC el theme de Cuevana para Wordpress, si te interesa dímelo por MP.
yo tengo el de cuevana diseñado por mi, con autocompletador de imdb de marcofbb, lo vendo por 15 euros demo: VerPeliculon - Ver Peliculas sin Registrarse - Ver Peliculas sin Publicidad - Peliculas Sin Pausas - Peliculas sin Cortes
Hola A todos, les comento que últimamente estube trabajando con un theme de wordpres fusionado cuevana y yaske, faltan algunos detalles con los colores por cada post de acuerdo a la calidad de las peliculas, alguien este interesado en ayudar, mande MP, así mismo al termino de la elaboración deseo compartirlo aquí dejo la demostración. Peliculas Online Peliculas Online » Películas en Linea Gratis :witless:
Hola A todos, les comento que últimamente estube trabajando con un theme de wordpres fusionado cuevana y yaske, faltan algunos detalles con los colores por cada post de acuerdo a la calidad de las peliculas, alguien este interesado en ayudar, mande MP, así mismo al termino de la elaboración deseo compartirlo aquí dejo la demostración. Peliculas Online Peliculas Online » Películas en Linea Gratis :witless: