Alguien tiene diabetes aquí?

• Autor Autor allvipdomains
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
allvipdomains

allvipdomains

Épsilon
Bueno, para aquellos que podáis tener diabetes o parientes con diabetes ya sabréis lo complicada que es esta enfermedad, pero hoy hay una noticia muy importante que he querido destacar aquí...

Enlace eliminado

Cabe ser cautos, pero abre una puerta a la esperanza... ánimo a tod@s!

mi mama tiene diabetis gracias men.

mi carnal el mas grande tiene diabetes... creo que esto le dará una esperanza para un futuro 🙂

Buena info!

Interesante, pero para cuando eso sirva para los humanos, estaremos muy ancianos. Tengo varios familiares con ese problema.

orale gracias por la informacion vengo de una familia diabetica u_u
que mal y me va ayudar esta inf. te lo agradesco

Mi abuelo y mi bis-abuelo murieron de diabetes: en sus tubos sanguineos hubo un trancón y les tubieron que amputar un pie.
Mi bis-abuelo murio del miedo un día antes de la operación y mi abuelo unos días después de la operación.

Mis tios (algunos) sufren de diabetes y mi papa ya comienza con varios sintomas. Diabetes en mi esta muy asegurada, me tengo que cuidar: aún soy joven y bello.

Pues la verdad que yo no tengo diabetes pero creo que de todas maneras es importante mantenerse informado de las formas de prevenirlo, por eso creo que blogs de esta temática deben ser seguidos tanto por personas que tengan la enfermedad como las que no.

Es mejor prevenir que lamentar y la mejor forma de prevenir es informarte ]=)

Cierto en lo que dices, pero la diabetes, salvo la tipo 2 que afecta a personas con obesidad, no se puede prevenir. En el caso de la tipo 2 lo mejor es tener una dieta saludable y hacer ejercicio... lo mismo que para estar bien.

Pfff yo no tengo pero vengo de una familia con antecedentes de diabetes... por eso mismo comencé a cuidarme. Aún así es una buena noticia 🙂

Atrás