¿Alguien tiene el Astra pro?

• Autor Autor Alejandro Figuera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandro Figuera

Alejandro Figuera

Préstamo impago
Delta
Redactor
Estoy utilizando al versión gratis. La verdad, estoy trabajando en una página en donde me gustaría que todo fuera gpl libre de virus o pagado a sus creadores, pero no me da el bolsillo, por ahora. ¿Alguien podría colaborarme con el Astra Pro? De ser así, podría tender una mano para aconsejarte en tu proyecto o tus servicios.

Estoy utilizando al versión gratis. La verdad, estoy trabajando en una página en donde me gustaría que todo fuera gpl libre de virus o pagado a sus creadores, pero no me da el bolsillo, por ahora. ¿Alguien podría colaborarme con el Astra Pro? De ser así, podría tender una mano para aconsejarte en tu proyecto o tus servicios.
Hay un grupo que tiene @David Morales que pasa muchos plugins y themes premium, son demasiado y no sé decirte si tiene el astra pero pudieses entrar y ver.

Ese es el grupo.

Puedes unirte a jonyonlinecash.com y tener ese y muchos más por muy poco

Cuando entres al grupo, confirmame y lo mando por ahí mismo, saludos bro!

Cuando entres al grupo, confirmame y lo mando por ahí mismo, saludos bro!

Compañero una pregunta, esos themes y plugins premium que suben por allí son nulled? O como funcionan si no se tiene la licencia?

Saludos

Compañero una pregunta, esos themes y plugins premium que suben por allí son nulled? O como funcionan si no se tiene la licencia?

Saludos

Funcionan gracias a la licencia GPL que significa 'Licencia Publica General' para que entiendas digamos que es como ''OpenSource'' entre comillas.
Un usuario puede tener un plugin o theme de wordpress y este puede usar, modificar y compartir a gusto de el mismo y es 100% legal.

Eso capas responda tu pregunta de manera simple... Si tienes mas dudas solo ve al grupo y pregunta 😉

👍

Saludos
No, existen 3 modos
1.- Original con licencia
2.- Nulled modificado
3.- Original sin licencia (GPL)

Mayormente los nulleados son los que si o si piden licencia para funcionar y alguien los ha modificado para que no lo hagan
También existen nulleados que eran GPL y alguien les añadió codigo malicioso, por lo cual siempre es recomendable descargarlo de fuentes de confianza.

¿Tienes algo de Crocoblock, David? en caso afirmativo, ¿se pueden usar los widget Pro?

Funcionan gracias a la licencia GPL que significa 'Licencia Publica General' para que entiendas digamos que es como ''OpenSource'' entre comillas.
Un usuario puede tener un plugin o theme de wordpress y este puede usar, modificar y compartir a gusto de el mismo y es 100% legal.

Eso capas responda tu pregunta de manera simple... Si tienes mas dudas solo ve al grupo y pregunta 😉
A ver, en realidad no son legales,eso de convertir plugins y themes a gpl, es solo con fines lucrativos a costa de los desarrolladores, lo que hacen esas webs es simplemente comprarlas y subirlas sin la licencia.

A ver, en realidad no son legales,eso de convertir plugins y themes a gpl, es solo con fines lucrativos a costa de los desarrolladores, lo que hacen esas webs es simplemente comprarlas y subirlas sin la licencia.

Para uso si podríamos decir, pero bueno es mas para que entienda el chico 😐

Hay alguna forma de saber si realmente son nulled o con licencia GPL?

Hay alguna forma de saber si realmente son nulled o con licencia GPL?

Licencia GPL: compra original en su respectivo sitio
Nulled: plugin o theme modificado por algún usuario
Free: Archivo original sin modificaciones pero sin licencia (comprado a terceros como gpltimes.com)

La única manera mas fácil es ver si dice Nulled es que sea una versión modificada, creo que los pre-activados creo que contarían

Atrás