Andriyleu Delta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Nov 2010 #1 Hola, me gustaría saber si alguien tiene este tema, ya que la web donde lo ofrecían gratis esta caída. Se llama Celadon.
Hola, me gustaría saber si alguien tiene este tema, ya que la web donde lo ofrecían gratis esta caída. Se llama Celadon.
sefsinalas Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 22 Nov 2010 #2 Enlace eliminado http://wparchive.com/themes/celadon_v1.0.3.zip
ciberutilidades Iota Programador Verificación en dos pasos activada 22 Nov 2010 #3 Ya lo habia visto pero ni bola le di, ahora lo veo y si se ve bien .. vamos a probarlo en local ... :flute:
Ya lo habia visto pero ni bola le di, ahora lo veo y si se ve bien .. vamos a probarlo en local ... :flute:
C crystaldream Iota Diseñador 22 Nov 2010 #4 Entiendo, la pagina de autor Themes Boutique ya no carga, por eso lo pedias, lastima que me ganaran la respuesta en links.
Entiendo, la pagina de autor Themes Boutique ya no carga, por eso lo pedias, lastima que me ganaran la respuesta en links.
Andriyleu Delta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Nov 2010 #5 Muchas gracias a todos.