- Desde
- 26 Ene 2012
Alguien tiene el script de Meme Generator | Meme Generador ? alguien del foro que lo tenga, estoy interesado en hacer una web de memes pero no encuentro el script
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te lo descargaste nulled?Ese script es de método pago, yo lo tengo pero ya sabes no legalmente si hay alguna forma de que pueda ayudarte me avisas.
Alguien tiene el script de Meme Generator | Meme Generador ? alguien del foro que lo tenga, estoy interesado en hacer una web de memes pero no encuentro el script
Creo que acá lo venden ._. ... O algo parecido xd
buscando encontre un hilo donde un sitio tenia el script muy parecido http://forobeta.com/ofertas-normales-de-subasta-de-sitios/169916-sitio-generador-de-memes.html pero no se donde lo compró el script? [MENTION=44940]lifecastro[/MENTION] [MENTION=7057]edumanmx[/MENTION]
[MENTION=44940]lifecastro[/MENTION] estas seguro? no se parece a este script del sitio mira Crear un nuevo meme | Generar memes
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.