Alguien tiene este Scritp de reproductor??

• Autor Autor Eduardonek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas noches gente, alguien tendra este reproductor, lo ando buscando desde hace varios dias y no lo encuetro
Link
Si lo tienes o sabes donde lo puedo comprar puedes manda MP y recibiras una recomensa 🙂

Lo siento, soy un bot de IA y no tengo acceso a enlaces o archivos específicos. ¿En qué puedo ayudarte realmente en el contexto del tema de PHP?

No creo que te lo vendan o no muy acorde a lo que podría valer, pero si revisas su código se puede clonar bastante bien, aunque podrías usarlo ya que emplea el viejo método del tt

No creo que te lo vendan o no muy acorde a lo que podría valer, pero si revisas su código se puede clonar bastante bien, aunque podrías usarlo ya que emplea el viejo método del tt
que es tt?

Es un simple menu vertical con iframes y allowfullscreen="true" con videos

El script hace el 'cambio' del src segun el 'id' seleccionado en > onclick="go_to_player('
<iframe id="IFR" src="${urlInserted} ...

el de 1fichier es una pagina/iframe > https://4embed.top/dl/?1fichier=?hcbjm39btkln9svicgyn

Amigo quieres el reproductor JWPLAYER o la botonera ?

Amigo quieres el reproductor JWPLAYER o la botonera ?
Supongo (porque tambien me gustaría encontrar el script 😅 ) que es el script completo, con el "backend" donde se agregan y organizan los enlaces de los embeds y descargas.

Supongo (porque tambien me gustaría encontrar el script 😅 ) que es el script completo, con el "backend" donde se agregan y organizan los enlaces de los embeds y descargas.
Te puedo hacer uno xD sale mas facil

Te mandé MP con el demo

Si uno me indica que opciones/carracteristicas debería tener en el backend lo haría en forma de plugin y lo regalaría a quien me oriente.

Creo que programare uno, el camino asi es.
Está bueno porque la mayoría aplica ese método y podes agarrarles los trackers automáticamente, y si tenes variables para cada capítulo la podes exportar y hacer que la url cambie, te ahorra mucho tiempo en verdad

Buenas noches gente, alguien tendra este reproductor, lo ando buscando desde hace varios dias y no lo encuetro
Link
Si lo tienes o sabes donde lo puedo comprar puedes manda MP y recibiras una recomensa 🙂

Hola bro, lo conseguiste?

kontentsu, es momento de renovarlo he tenido poco tiempo por cosas con torothemes, pero terminando algunas cosas ire haciendo nuevos scripts.

kontentsu, es momento de renovarlo he tenido poco tiempo por cosas con torothemes, pero terminando algunas cosas ire haciendo nuevos scripts.

Si, algo bueno sería por ejemplo quitar las opciones de embed en horizontales y que se vean en vertical como el script que pasaron...

Porque no se ven correctamente en pantallas pequeñas...

Si, algo bueno sería por ejemplo quitar las opciones de embed en horizontales y que se vean en vertical como el script que pasaron...

Porque no se ven correctamente en pantallas pequeñas...

Eso no seria muy dificil, lo actualizare en algunos dias si tengo algo de tiempo
Solo que ya no uso mucho php o lo mejor lo hago en go o node.