Alguien tiene este theme?

• Autor Autor Jartz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jartz

Jartz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, busco este theme

Viralike Pro

? me urge puedo dar 5 usd como recompensa quiero iniciar un proyecto nuevo pero no dispongo de los 39.99 usd que cuesta en la pagina de ante mano mil gracias :encouragement:

Mmm... dudo que alguien te lo vender a ese precio en especial si esa persona pago ese precio... igual mira te invito a que mires mi página web podrás encontrar varios themes y plugins muy buenos la verdad y por un excelente precio casi regalados: Cheap Themes – All Themes and Plugins GPL

Lo podrías usar nulled, pero es algo que no recomiendo porque actualmente están infestados de codigos encriptados (virus, publicidad, criptomina).
Iniciar con algo gratis y luego actualizas a lo que deseas :encouragement:

Quizás puedas encontrar algo en Cambium - Plantillas Gratis, es el diseño más parecido que encuentro al tuyo. De todas formas te dejo aquí otro espacio donde puedes encontrar temas predefinidos y puedes personalizarlos, en caso de que quieras introducir la sección que necesites. 🙂🙂

- Plantilla Corporate
- Plantilla Autumn

Espero haber sido de ayuda :love_heart:

Gracias a todos por su ayuda, de corazon son muy amables un saludo.

Aca esta el Link que te da esa pagina, pero sin tener que dejar tu Email: Cambium | WordPress.org

Quizás puedas encontrar algo en Cambium - Plantillas Gratis, es el diseño más parecido que encuentro al tuyo. De todas formas te dejo aquí otro espacio donde puedes encontrar temas predefinidos y puedes personalizarlos, en caso de que quieras introducir la sección que necesites. 🙂🙂

- Plantilla Corporate
- Plantilla Autumn

Espero haber sido de ayuda :love_heart:

Recuerden que los desarrolladores de temas vivimos de esto. No entiendo como pueden ofrecer 5usd por un theme que solamente cuesta 35usd? Eso se llama nullear y es ilegal. [MENTION=200499]Jartz[/MENTION] El comprar un tema original apoyas al desarrollador y ademas, obtienes el soporte personal. Yo desarrolle Viralike.

Temas premium y a medida personalizados para Wordpress | Themesei

Saludo.

Atrás