¿Alguien tiene este viral de Facebook?

• Autor Autor Siken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siken

Siken

Delta
Diseñador
Se trata de estos test. No pide permisos ni nada. Simplemente muestra el resultado y si el usuario quiere lo comparte.
Este es el enlace

¿alguien lo tiene? :encouragement:

Hay un user que vende el mismo script pero el que tu muestras tiene modificaciones creo que se llama Next el user tiene NextInman creo el script debe estar en la seccion de negocios.

gracias por las respuestas compañeros, a ver si lo encontramos 😀

yo te puedo vender una copia de ese script

yo te puedo vender una copia de ese script

Este señor pretende tomarme el pelo. Me "ofrece" el mismo script por 30usd (cuando su creador ya se ha puesto en contacto conmigo y lo vende mucho más barato).
Le digo que me enseñe demo, y me envia esta copia/pega , que no ha cambiado ni los enlaces, pretendía hacerme creer que el script funciona, llevándome a la web de su creador... no te j*de... así normal que funcionen!

Puedo aportar screenshot si algún moderador la solicita. Estoy seguro que si da con algun otro user sin minimos conocimientos de html, se piensa que le esta mostrando un script creado por él...

Este señor pretende tomarme el pelo. Me "ofrece" el mismo script por 30usd (cuando su creador ya se ha puesto en contacto conmigo y lo vende mucho más barato).
Le digo que me enseñe demo, y me envia esta copia/pega , que no ha cambiado ni los enlaces, pretendía hacerme creer que el script funciona, llevándome a la web de su creador... no te j*de... así normal que funcionen!

Puedo aportar screenshot si algún moderador la solicita. Estoy seguro que si da con algun otro user sin minimos conocimientos de html, se piensa que le esta mostrando un script creado por él...

¿Quién es el verdadero creador que se ha puesto en contacto contigo?

djtecla, tú sabes quién es el creador de ese script?

Si lo haces esta prohibido, ya que su venta por 3ros esta prohibida por palabra del creador.. ban x aquu.. ban por aya.. :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Tenía entendido que existe un script similar y uno mejorado, ¿me podeis informar quienes son sus creadores y sin son de forobeta?
Salu2

djtecla, tú sabes quién es el creador de ese script?

- - - Actualizado - - -

Tenía entendido que existe un script similar y uno mejorado, ¿me podeis informar quienes son sus creadores y sin son de forobeta?
Salu2

A mi el mio me parece mas completo puesto que captura el nombre del usuario, edad etc lo que hace que luego genere imagenes para que el usuario comparta con su nombre o su edad... (y en breve capturara la imagen)

Yo soy el dueño y creador de esos test de rysnoticias.com, nextmat in esta vendiendo una replica, una copia de mi pagina por lo que no recomiendo la compren, ya estoy haciendo las denuncias pertinentes a los servidores donde se aloje mi codigo para que cierren las copias que este usuario esta vendiendo. Lo que el hace no es legal, y los que compran caen en la misma ilegalidad.

Y NO ESTA A LA VENTA!

Última edición:
¿Quién es el verdadero creador que se ha puesto en contacto contigo?

Atrás