¿Alguien tiene experiencia reciente con Adjal en sus fanpages?

Gendreuf Seguir

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2014
Hola!! les hago una consulta... actualmente alguien usa Adjal para sus fanpges? como les va? Gracias

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Y yo aprovecho el tema para realizar otra pregunta... para cobrar con adjal se necesita enviar DNI o algo? :topsy_turvy:

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Hola a todos, Adjal Simple sigue funcionando para monetizar Facebook, si, igualmente para Twitter, Tumblr, Linkedin...etc Y respecto a la segunda pregunta sobre documentación, si, necesitamos el DNI para poder ingresaros.

Más dudas?
Saludos!

chasqui

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2013
Como monetiso con facebook?? tienes un manual? :) hace poco que me he registrado y solo e puesto su banner en mi pag pero no hay muy buenos resultados :sorrow:

Hola a todos, Adjal Simple sigue funcionando para monetizar Facebook, si, igualmente para Twitter, Tumblr, Linkedin...etc Y respecto a la segunda pregunta sobre documentación, si, necesitamos el DNI para poder ingresaros.

Más dudas?
Saludos!

gavamil73

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2014
Como monetiso con facebook?? tienes un manual? :) hace poco que me he registrado y solo e puesto su banner en mi pag pero no hay muy buenos resultados :sorrow:

Compañero, tenes que entrar a tu panel en adjal simple, buscas el autopublicador de facebook, y lo configuras para que autopostee. Podes configurar cantidad de posteos diarios, tipo de publicidad etc. En facebook podes activar la segmentacion de publico para que vean la publi desde los paises que te convenga..

chasqui

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2013
he estado buscando lo que indicas pero no encuentro en autopublicador de bacebook :/

Compañero, tenes que entrar a tu panel en adjal simple, buscas el autopublicador de facebook, y lo configuras para que autopostee. Podes configurar cantidad de posteos diarios, tipo de publicidad etc. En facebook podes activar la segmentacion de publico para que vean la publi desde los paises que te convenga..

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Hola!

El autopublicador está entrando en tu panel de afiliado, en el menú de la izquierda, en "Autopublicadores". De todas formas, desde hace unos meses, la política de Facebook ha cambiado y ya no tiene el alcance que tenía antes, os recomiendo mejor hacer las publicaciones manuales.

Cualquier duda, aquí estamos ;)