¿Alguien tiene experiencia trabajando con eBay?

• Autor Autor luluma33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luluma33

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
hola betas..
alguno de ustedes trabaja con ebay? pareciera que ya no existe.

alguien esta usando esa plataforma aca aun? no veo nada sobre esa plataforma.

recuerdo q alguna vez vendi por alli , pero nunca fue serio el asunto

ebay, wallapop, milanuncios... a mi siempre me han sonado a plataformas donde sólo vendes cosas que tengas por casa.

hola betas..

Yo compro en el eBay de los Estados Unidos 😛

alguno que no use su ebay para comercio

hola betas..

Realmente si, vendí mucho por ahí hace unos años, antes el dinero en Paypal se retenía por 60 días, desconozco si sigue siendo igual

Es rentable si, si es a la larga, además que tienes que tener una cuenta Paypal con todo en regla

Realmente si, vendí mucho por ahí hace unos años, antes el dinero en Paypal se retenía por 60 días, desconozco si sigue siendo igual

Es rentable si, si es a la larga, además que tienes que tener una cuenta Paypal con todo en regla
era 21 dias .. ahora es payoneer

A mira, y bueno yo te hablo del 2015, era 60 días mi estimado.

Si ahora se puede retirar por Payoneer genial, Ebay es bueno para venta de productos digital, solo una buena edición y te ganas al público ingles

Me gusta más que Amazon, eso claro, estando en un país donde no funciona Amazon a su 100%. Lo que ofrece Amazon con su primer y sus envíos estilo TikTok suena bastante placentero.

Por alli puedes vender, ademas no hace falta invertir, si sabes hacerlo, podras ganar mucho dinero

A mira, y bueno yo te hablo del 2015, era 60 días mi estimado.

Si ahora se puede retirar por Payoneer genial, Ebay es bueno para venta de productos digital, solo una buena edición y te ganas al público ingles
Existe alguna manera para evitar que las cuentas las baneen de eBay?

Ese ebay ¿volvio admitir Paypal?

Hay ciertos pasos que debes seguir solo se sabe con la experiencia del uso mismo .
A mí recién hoy me banearon una cuenta en la cual ya había comprado directamente con mi tarjeta aproximadamente unos 700 USD, así de la nada y no dan explicaciones

Atrás