Alguien tiene experiencia con vps de Ionos?

• Autor Autor Proxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Proxy

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Alguien tiene experiencia con vps de ionos, que tal les a funcionado, se me hace barato para lo que ofrece, que tal la configuracion y el soporte?

Estoy pensando montar 10 webs del tipo de noticias, y 20 landings, algo que soporte muchos inodos y procesos, y no de problemas futuros.

Se me hace atractivo el plan LinuxXL.

Ya analice otros vps y hosting compartido y estan mas caros y no soportan tantos procesos al msimo tiempo.

Alguien tiene experiencia con vps de ionos, que tal les a funcionado, se me hace barato para lo que ofrece, que tal la configuracion y el soporte?

Estoy pensando montar 10 webs del tipo de noticias, y 20 landings, algo que soporte muchos inodos y procesos, y no de problemas futuros.

Se me hace atractivo el plan LinuxXL.

Ya analice otros vps y hosting compartido y estan mas caros y no soportan tantos procesos al msimo tiempo.
IONOS es igual de malo que contabo :/ te sale mejor hetzner cloud, calidad & precio, servidor decente.

No sirve ese servidor aparte que suelen eliminar las cuentas y aumentar los precios en renovacion

Yo tengo ya varios usando IONOS, desde que era 1and1, en México. Tengo 2 VPS (Linux S) funcionando ahora mismo, y no he tenido ninguna caída, ni problemas. Le ayudo un poco al VPS con el CDN de Cloudflare, por si acaso.

Eso sí, vienen con Plesk, que es muy buen panel, pero consume más disco, pero se le puede montar cualquier panel.
Tenía VPS en Vultr, pero la oferta de Ionos los primeros 6 meses es buenísima, sobre todo con la subida del dólar.
En cuanto a soporte no puedo opinar, en estos años no lo he utilizado nunca.

Cuando creas tu cuenta te asignan un agente, con él puedes hablar para que te oriente respecto a los números.
Saludos.

La verdad he leído comentario de contabo en la web Dios cuantas maldiciones solo por caídas 🤣🤣🤣 de esa 168 comentario si 3 hablan bien de el son muchos
1729912099874.webp

Lo he usado por algunos años, funciona bien, buenas promociones, tengo 1 vps y un servidor dedicado, hasta ahora todo ha funcionado bien y el soporte es rapido, lo he usado principalmente para temas de facturación pero siempre resuelven.

ya que estas hablando de VPS tengo unas duda tienen interfaz grafica o toda la configuración y manejo es por Código. Quiero contratar y esa inquietud me a limitado

la unica interfaz que tienes es la que controla si lo apagas, reincias o reinstalas el os. Puedes instalarle cualquier panel sin muchos problemas

la unica interfaz que tienes es la que controla si lo apagas, reincias o reinstalas el os. Puedes instalarle cualquier panel sin muchos problemas
entonces el OS que instale no tiene interfaz grafica?

ya que estas hablando de VPS tengo unas duda tienen interfaz grafica o toda la configuración y manejo es por Código. Quiero contratar y esa inquietud me a limitado
si es para RDP puedes montarle xfce por code con x2go, te puedes basar en GPT para ello si es en linux, es menos trabajo que montarle Windows

Yo te recomiendo para VPS Digital Ocean, Hetzner, Clouding.io o VULTR. Recuerda que sino tienes conocimientos en administración de servidores siempre es mejor contratar un sysadmin para que te lo securice y administre correctamente.