- Desde
- 27 May 2008
Hola, he instalado el ishop, en la versión 3.6.6
Y bien, les cuento a ver si alguien puede ayudarme a hacer lo que quiero hacer.
Este es el código que hay que poner en el postbit para que salga lo que has comprado en el ishop.
A mí me gustaría que el objeto que compras en el ishop saliera en la página de su perfil y en el postbit saliera uno con el mismo nombre pero en pequeño. Es decir. Si yo voy al ishop y compro una manzana gigante ubicada en la carpeta del ftp /ishop/gifts, que en el postbit salga una miniatura de esa manzana que habré ubicado en /ishop/giftsmini
Alguien sabe cómo hacerlo este if?
Gracias por su colaboración y ayudar y enseñar tanto en este foro.
Y bien, les cuento a ver si alguien puede ayudarme a hacer lo que quiero hacer.
Este es el código que hay que poner en el postbit para que salga lo que has comprado en el ishop.
Insertar CODE, HTML o PHP:
<!-- show inventory -->
<fieldset><legend><a href="ishop.php?do=ViewMember&id=$post[userid]" title="$post[username]'s Inventory">$post[username]'s Inventory</a></legend>
<div>
$post[invrow]
<br>
</div>
</fieldset>
<!-- /show inventory -->
A mí me gustaría que el objeto que compras en el ishop saliera en la página de su perfil y en el postbit saliera uno con el mismo nombre pero en pequeño. Es decir. Si yo voy al ishop y compro una manzana gigante ubicada en la carpeta del ftp /ishop/gifts, que en el postbit salga una miniatura de esa manzana que habré ubicado en /ishop/giftsmini
Alguien sabe cómo hacerlo este if?
Gracias por su colaboración y ayudar y enseñar tanto en este foro.