¿Alguien tiene la versión 2.1.3 de Geek Press (plantilla Blogger)?

Someone Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues eso, necesito la versión de esta plantilla porque se ve bastante vistosa y tal, pero lo que encuentro en Google sólo son versiones anteriores (1.0-1.2-1.3) y no se ven tan vistosas.:confused: La plantilla es de ThemeForest (de pago) pero mucha gente consigue sus plantillas gratis xD

Otra opción sería que alguien me enseñase a copiar el diseño desde el view-source (código fuente) de la demo de Geek Press: geekpressdemo.blogspot.com

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No seas codo y comprala.

Someone

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jun 2014
Enserio? No voy a pagar 20€ por un pedazo de HTML

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
creo que nadie la tiene :S

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
no pero este man quiere todo gratis... XD que se la regale si no que me enseñen a copiar el diseño... XD

Someone

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jun 2014
En realidad el único que me ha "ayudado" ha sido tonydalys....gracias, supongo. Y zerozx al final tiene razón con lo de:

Ese pedazo de HTMl tu lo quieres, ese pedazo de html tu no lo tienes, ese pedazo de html no lo puedes hacer.