¿Alguien tiene plantilla para memes tipo CuantoCabron?

• Autor Darwin Fernandez
  • Fecha de inicio
D

Darwin Fernandez

Hola amigos bueno quisiera cambiar el theme de mi pagina de memes pero por mas que busco no encuentro un free que sea como quiero por alli vi un pagina cuantocabron que me gusto el diseno pero no se si alguien de ustedes me lo pueda pasar para blogger se lo agradeceria si me pasan

Si alguien lo tiene mandeme un MP porfa !

Gracias de antemano !

Saludos !

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Yo vi una de memes el tipo meme generator no se si es eso lo que buscas, pero la version gratuita no le funciona bien algo por lo que lei por alli, asi que si te la encuentras te aviso que no funciona, no recuerdo donde la vi si no te lo pasaria por MP para que la veas. Saludos.

fullpablo

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Creo que estaban vendiendo un clon de cuanto cabron por el foro para blogger.

Arnaldo

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2011
En themeforest (pago) tienes Aruna Demo online

Es un script similar a 9gag, cuantocabron,etc. No es muy costoso (15USD), solo es modificar los colores a tu gusto y listo.

Otro que conosco pero es mucho mas costoso es gagclonescript Demo

Posiblemente encuentres alguno gratis, utiliza palabras como 9gag en la búsqueda, que es al web original desde este tipo, para memes y esas cosas.

Espero te sirva de ayuda. :p8:

Prospero

Eta
Desde
19 Nov 2006
hola, instale un script de 9gag en mi web Ara9 La mejor web de humor en español
El problema que tengo y que quiero arreglar es que las publicaciones solo las ven los usuarios que esten registrados y solo pueden subir estos mismos.
osea, que si yo comparto mi pagina o un post si alguien entra y no esta registrado no lo va a poder ver.
Quiero sacar esto, porque... sino podes ver el contenido como te vas a registrar??...

Bueno muchas gracias y a ver si alguien me puede ayudar!

Ale Hernandez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2012
En themeforest (pago) tienes Aruna Demo online

Es un script similar a 9gag, cuantocabron,etc. No es muy costoso (15USD), solo es modificar los colores a tu gusto y listo.

Otro que conosco pero es mucho mas costoso es gagclonescript Demo

Posiblemente encuentres alguno gratis, utiliza palabras como 9gag en la búsqueda, que es al web original desde este tipo, para memes y esas cosas.

Espero te sirva de ayuda. :p8:

El compañero está preguntando por una plantilla para Blogger.

ninjamex

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2014
tengo el script original de paga , de 9gag , si lo quieres , te dejo la concesión solo pagas la reactivar y listo, te regalaría como 100dlls