Alguien tiene sitio web de Peliculas y los esten obligando a eliminar peliculas?

• Autor Autor Edumanmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edumanmx

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Solucionado

Última edición:
Hosting anonimo bro

Acabo de entrar en la web copyright.org y solo veo publicidad, ¿Te están tomando el pelo?

Solucionado

Última edición:
a mi me ha contactado mediafire por parte de la DMCA y el correo que a mi me aparece es este amigo info.antipiracy@dtecnet.com

la verdad no puedo asegurar si hay uno correcto o no porque me imagino que trabajan en distintos apartados y departamentos dentro de la DMCA, a mi me contactaron hace como unos 2 o 3 meses pero solo por un archivo que tenia en mi blog, de ahi se ve que revisaron todos mis archivos que tengo en mediafire porque algunos me salen en revisión por la DMCA, y el único que me pidieron que borrara lo borre y listo. Me imagino que con películas son mas estrictos.

yo me cambiaria a un hosting con servidores en un lugar donde no apliquen las leyes yankies, no estoy seguro, pero holanda o nueva zelanda puede ser creo...

mas si te hacen eliminar muuuuuchas peliculas, si fuese unas pocas no hay drama pero considerando que la cantidad que nombraste buscaria una alternativa 🙂

Solucionado

Última edición:
[MENTION=1627]Utilidades-Gratis[/MENTION] algun host que sepas que no me repotarian?? pues de echo hoy nuevamente tuve que borrar 10 publicaciones de peliculas ;s

Te contacto pos skype a ver si te ayudo en algo :encouragement:

[MENTION=1627]Utilidades-Gratis[/MENTION] algun host que sepas que no me repotarian?? pues de echo hoy nuevamente tuve que borrar 10 publicaciones de peliculas ;s

no, te soy sincero la verdad ninguno, pero en una entrada del foro habia leido eso y tambien recomendaciones para alojar sitios warez..

Atrás