Compra ¿Alguien tiene un Clon de TinyPaste.com?

• Autor Autor krlos91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

krlos91

krlos91

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Hola, ando iniciando un proyecto y necesito un clon del script de tinypaste.com, si alguien tiene o sabe donde puedo conseguirlo les agradesco su respuesta

Saludos

Encontré esto con Google, pero no estoy seguro de que sea.

Enlace eliminado

Encontré esto con Google, pero no estoy seguro de que sea.

Enlace eliminado

Si yo tambien lo encontre pero es una version inutil, no tiene las funciones de iniciar sesion y registrarse y tampoco se puede editar los pastes creados, en pocas palabras es basura.

Alguien mas tiene una opcion, como le habra hecho esta persona para tenerlo Goldpaste.us

Me parece muy interesante, me pongo a trabajar en programar un script igual, ¿que funciones quereis que tenga?. 🙂

Me parece muy interesante, me pongo a trabajar en programar un script igual, ¿que funciones quereis que tenga?. 🙂

Pues si se puede identico al de tinypaste.com, yo no tengo mucho dinero pero puedo darte algo como recompensa a tu trabajo

[MENTION=3323]krlos91[/MENTION] yo igual puedo programarlo, ¿cuanto me ofreces? igual si es poco puedo aceptar con el permiso de que pueda venderlo a mas usuarios. (enviame mp)

[MENTION=3323]krlos91[/MENTION] yo igual puedo programarlo, ¿cuanto me ofreces? igual si es poco puedo aceptar con el permiso de que pueda venderlo a mas usuarios. (enviame mp)

te mande un mp

Sigo buscando alguien que me ayude, le puedo pagar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás