¿Alguien tiene un cupón de Adwords para compartir?

impulsocreativo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2014
Hola, se que es una pregunta muy atrevida, pero si no la hago nunca sabré la respuesta, necesito que alguien si puede me regale un cupón para adwords, ya he consumido el primero de regalo y ahora me toca pasar por caja pero estando la cosa tan malita como esta quiero ver si antes me puedo ahorrar uno eurillos :) , de ante mano, muchas gracias.

impulsocreativo

Curioso
Desde
24 Feb 2014
Hola, lo que pasa que ya he utilizado uno que me regala google para la primera campaña y entonces ya no me vale cualquiera ni puedo pedir un cupon de adwords de nuevo porque no me sirve, gracias.

Ernesto15

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2012
Creo que si hablas con ellos hasta te regalan automaticamente por telefono una vez io tenia uno y les dije q ya habia caducado hace pocos dias y me dijeron no importa te damos otro, (y ni siquiera les di el codigo caducado para corroborar que tenia codigo de promocion). Por lo que deduje que lo que les interesa es que entres a invertir tu dinero, recuerdo que el mio era ingresar con $300 MXN y ellos me daban $900 MXN

impulsocreativo

Curioso
Desde
24 Feb 2014
Hola, gracias por la respuesta, pues intentare llamarles a ver si me regalan uno, saludos.