Nelson Nicolás
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Uff la diferencia es demasiado jajaja me da para comprar el 11 o 11 pro, no más de allí lamentablemente.Ahorra un poco más y ve por el 13 pro max, es un celular de 10, lo digo por experiencia.
Que tal es la batería? Te rinde el día completo o al menos gran parte?Hola 🙂
Yo tengo el 11 pero te recomiendo el 11 Pro por su cámara extra y no es tanto la diferencia.
Aún sigue valiendo la pena, es rápido y cuenta con un buen hardwarea, sin duda sería muy buena compra
Mira, yo tenia el iPhone 11 pro antes de tener el 13 pro max. La batería del 11 se comporta muy bien, aunque todo depende del uso que le das, es un buen teléfono pero, no lo compraría a día de hoy, hay mejores opciones.Uff la diferencia es demasiado jajaja me da para comprar el 11 o 11 pro, no más de allí lamentablemente.
Que tal es la batería? Te rinde el día completo o al menos gran parte?
Todo depende del estado actual de la batería. El mío lo compré con 94% de batía y sí me dura todo el día. Si la baría está por debajo del 80% lo ideal sería cambiarla porque no durará mucho.Uff la diferencia es demasiado jajaja me da para comprar el 11 o 11 pro, no más de allí lamentablemente.
Que tal es la batería? Te rinde el día completo o al menos gran parte?
Claro, ese es otro punto el cual se me olvido mencionar.Todo depende del estado actual de la batería. El mío lo compré con 94% de batía y sí me dura todo el día. Si la baría está por debajo del 80% lo ideal sería cambiarla porque no durará mucho.
Hola betas, alguno de ustedes tiene el iPhone 11 o el iPhone 11 pro?
Tengo muchos años ya usando Xiaomi y me llama la atención comprarme un iPhone y pensé que alguno de esos estaría bien. Se consiguen en mi ciudad usados en buen estado en unos 400$-480$ .
Si alguno tiene uno de estos iPhone, que tal? Me lo recomendarian?
Saludos
Así es, lo puedes conectar sin problema.Una pregunta tonta, los iPhone tienen Bluetooth y los puedo conectar a, por ejemplo, el reproductor de mi auto sin ningún problema?
Cito a algunos de los que dijeron que tienen iPhone @SoyLuisCalderon @Derivia @Notorial @fmogro
Si amigo, los dos que he tenido lo he conectado al auto sin problema.Una pregunta tonta, los iPhone tienen Bluetooth y los puedo conectar a, por ejemplo, el reproductor de mi auto sin ningún problema?
Cito a algunos de los que dijeron que tienen iPhone @SoyLuisCalderon @Derivia @Notorial @fmogro
Yo lo he conectado a mi reproductor del coche sin problema y a parlantes bluetooth sin problemaUna pregunta tonta, los iPhone tienen Bluetooth y los puedo conectar a, por ejemplo, el reproductor de mi auto sin ningún problema?
Cuando te agotes esos 5 gb te llegará un msg cuestan 1 usd 50 g@fmogro @Notorial @Eduardo @YKMedia @Derivia @SoyLuisCalderon
Chicos, perdonen que los cite, al final he tenido que optar por un iPhone XR porque tuve que hacer un ajuste del presupuesto y bueno, pensé en comprar este dispositivo y en unos meses dar el salto a un 11 pro probablemente.
Quisiera preguntarles, como puedo pagar más almacenamiento en icloud? El dispositivo es de 64gb y según entiendo puedo guardar imágenes y demás en la nube para no gastar tanto espacio del propio teléfono, pero (según entiendo) solo me dan 5gb. Como puedo ampliar esto? Y, aún mejor, alguno sabe si se puede comprar espacio desde Venezuela?
Saludos y gracias de antemano!
En la misma iCloud puedes comprar 50GB extra, está como en 1 dolar o menos mensualmente. En lo personal pago 50 pesos para 200 GB extras y va de lujo 😀. Igual revisa en la Appstore hay promociones. A mi me dieron Apple TV y arcade y no se que más por 3 meses gratis.@fmogro @Notorial @Eduardo @YKMedia @Derivia @SoyLuisCalderon
Chicos, perdonen que los cite, al final he tenido que optar por un iPhone XR porque tuve que hacer un ajuste del presupuesto y bueno, pensé en comprar este dispositivo y en unos meses dar el salto a un 11 pro probablemente.
Quisiera preguntarles, como puedo pagar más almacenamiento en icloud? El dispositivo es de 64gb y según entiendo puedo guardar imágenes y demás en la nube para no gastar tanto espacio del propio teléfono, pero (según entiendo) solo me dan 5gb. Como puedo ampliar esto? Y, aún mejor, alguno sabe si se puede comprar espacio desde Venezuela?
Saludos y gracias de antemano!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?