Alguien tiene un iPhone 11 / 11 pro?

• Autor Autor Nelson Nicolás
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nelson Nicolás

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, alguno de ustedes tiene el iPhone 11 o el iPhone 11 pro?

Tengo muchos años ya usando Xiaomi y me llama la atención comprarme un iPhone y pensé que alguno de esos estaría bien. Se consiguen en mi ciudad usados en buen estado en unos 400$-480$ .

Si alguno tiene uno de estos iPhone, que tal? Me lo recomendarian?

Saludos

Ahorra un poco más y ve por el 13 pro max, es un celular de 10, lo digo por experiencia.

Hola 🙂

Yo tengo el 11 pero te recomiendo el 11 Pro por su cámara extra y no es tanto la diferencia.

Aún sigue valiendo la pena, es rápido y cuenta con un buen hardwarea, sin duda sería muy buena compra

Ahorra un poco más y ve por el 13 pro max, es un celular de 10, lo digo por experiencia.
Uff la diferencia es demasiado jajaja me da para comprar el 11 o 11 pro, no más de allí lamentablemente.

Hola 🙂

Yo tengo el 11 pero te recomiendo el 11 Pro por su cámara extra y no es tanto la diferencia.

Aún sigue valiendo la pena, es rápido y cuenta con un buen hardwarea, sin duda sería muy buena compra
Que tal es la batería? Te rinde el día completo o al menos gran parte?

Yo tengo el 11 pro max, antes tenía Xiaomi y la verdad si me gustó cambiarme a iPhone, unas cuantas cosas no me acostumbraba, pero me gustó más

Uff la diferencia es demasiado jajaja me da para comprar el 11 o 11 pro, no más de allí lamentablemente.

Mira, yo tenia el iPhone 11 pro antes de tener el 13 pro max. La batería del 11 se comporta muy bien, aunque todo depende del uso que le das, es un buen teléfono pero, no lo compraría a día de hoy, hay mejores opciones.

Todo depende del estado actual de la batería. El mío lo compré con 94% de batía y sí me dura todo el día. Si la baría está por debajo del 80% lo ideal sería cambiarla porque no durará mucho.

Todo depende del estado actual de la batería. El mío lo compré con 94% de batía y sí me dura todo el día. Si la baría está por debajo del 80% lo ideal sería cambiarla porque no durará mucho.
Claro, ese es otro punto el cual se me olvido mencionar.

El 11 pro es muy buena opción, tiene pantalla OLED, triple cámara y mejores acabados, el 11 por el contrario tiene pantalla LCD y acabados menos premium, aunque también es un excelente equipo.

Hola
Yo siempre he usando iPhone, hace unos meses cambie a Android por temas de presupuesto.

Pero ya volví a iPhone :3

Si lo compraras de segunda mano, te recomiendo hacer una prueba de las funciones, e ingresar en la sección de información hacer a del teléfono hay te dice de fue comprando, si es reacondicionado, o alguna vez fue abierto

Luego entra en batería y busca el porcentaje de vida, allí si está más bajo de 80% no lo compres

Si te lo permiten, ve cuánto ciclos de carga tiene los ciclos de carga determinan la duración y vida útil

Etc etc etc
Puedes ver varios en YouTube e irás bien informando

Tremenda opción, si se puede el 11 pro excelente, pero dale para adelante!

Una pregunta tonta, los iPhone tienen Bluetooth y los puedo conectar a, por ejemplo, el reproductor de mi auto sin ningún problema?

Cito a algunos de los que dijeron que tienen iPhone @SoyLuisCalderon @Derivia @Notorial @fmogro

Si vienes de un Android, sin duda te será muy diferente. Desde las aplicaciones hasta el mismo sistema operativo. En lo personal hace años, era fan de Android, en especial los Samsung y Motorola. Después conocí el iPhone 7 Plus y me fui enamorando. Los primeros meses me sentía raro, después me adapté y me olvidé de las apps crackeadas y esas cosas.

El iPhone 11 sigue siendo buen teléfono. Lo único malo es que Apple hace la famosa obsolescencia programada, me pasó con un viejo X que sin duda tenía 95% de la condición de batería. En 1 mes, me bajó hasta 87% y eso que usaba el cargador original y no dejaba que pasara a 90% de la batería.

Sobre conectar a X dispositivos, es compatible con la mayoría. Desde autos, bocinas portatiles, audifonos bluetooth y otros gadgets. Lo único malo es que no puede enviar multimedia (fotos, audios etc) a otro equipo que no sea iPhone (Es de iPhone a iPhone si o si) aunque ya nadie usa eso....

Ve por el 12 mini
Joya de celular

Mismo precio que el 11 pro
Pero con el
Poder del chip del 12

Si te molesta el tamaño no es para ti pero es una joya

@fmogro @Notorial @Eduardo @YKMedia @Derivia @SoyLuisCalderon

Chicos, perdonen que los cite, al final he tenido que optar por un iPhone XR porque tuve que hacer un ajuste del presupuesto y bueno, pensé en comprar este dispositivo y en unos meses dar el salto a un 11 pro probablemente.

Quisiera preguntarles, como puedo pagar más almacenamiento en icloud? El dispositivo es de 64gb y según entiendo puedo guardar imágenes y demás en la nube para no gastar tanto espacio del propio teléfono, pero (según entiendo) solo me dan 5gb. Como puedo ampliar esto? Y, aún mejor, alguno sabe si se puede comprar espacio desde Venezuela?

Saludos y gracias de antemano!

Cuando te agotes esos 5 gb te llegará un msg cuestan 1 usd 50 g

En la misma iCloud puedes comprar 50GB extra, está como en 1 dolar o menos mensualmente. En lo personal pago 50 pesos para 200 GB extras y va de lujo 😀. Igual revisa en la Appstore hay promociones. A mi me dieron Apple TV y arcade y no se que más por 3 meses gratis.